Sara Carbonero: sus fotos junto a Martín en el inicio del nuevo curso

Escrito por

Sara Carbonero ha compartido unas tiernas imágenes junto a su hijo Martín en una escena muy otoñal, con la que invita a iniciar con ánimo y positivismo el nuevo curso. ¡No te las pierdas !

Se acabaron las vacaciones, aunque para ella desde hace tiempo. La periodista Sara Carbonero ha vuelto a actualizar su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente, y esta vez, acorde con el inicio del nuevo curso escolar, lo ha hecho compartiendo unas tiernas fotografías junto a su hijo, el pequeño Martín, que apenas 9 meses. Desde la redacción de melty.es te mostramos las imágenes y te contamos la vuelta a la rutina de Sara Carbonero, a la que vimos de cena junto a Paula Echevarría y sus respectivas parejas, hace dos fines de semana.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: los secretos que la mantienen tan joven y atractiva

Ya lo ha confesado a menudo, a ella no le gustan especialmente los meses de verano. Quizás por esta razón tenga tantas ganas de volver a la rutina. Sara Carbonero, de la que os mostramos su look de Zara, se reincorporó a la redacción de Mediaset tras sus vacaciones hace unas semanas. Ahora, cargada de propósitos para el nuevo curso escolar, Sara Carbonero ha compartido en el último post de su blog unas tiernas imágenes en las que aparece junto al pequeño Martín. En una de ellas son los pies de ambos remojándose en una piscina los que invitan a entrar en el nuevo mes con buen pie. La segunda, en un decorado natural mucho más otoñal, aparece la periodista en un césped junto a su hijo mientras ambos juegan con las primeras hojas de los árboles que se adelantan a la temporada. Dos fotografías muy tiernas y familiares que la periodista ha querido compartir con sus fans. ¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente : blogs.elle