Sara Carbonero: ¡Sus últimos días embarazada en fotos!

Escrito por

A punto de dar a luz en cualquier momento, Sara Carbonero ha compartido varias fotografías de lo que están siendo sus últimos días embarazada. ¡Así está viviendo la periodista la larga espera!

A puntito de caramelo está Sara Carbonero, la que puede dar a luz en cualquier momento. Así os lo contábamos hace unos días en melty cuando os mostrábamos la emotiva fotografía que la periodista compartía a través de su cuenta en Instagram. "Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo...Imaginaos a mí" escribía con humor la pareja de Iker Casillas. Sí, el segundo retoño de la pareja se está haciendo de rogar, y demasiado. Prevista su llegada para finales del mes de mayo, a día 29 el pequeño todavía no ha querido salir. ¿Será hoy el gran día? No obstante, Sara Carbonero e Iker Casillas, asentados en su casa de La Finca en Madrid desde hace varios días, están sabiendo disfrutar estos días de larga espera. ¡Así hemos visto a la periodista esta semana, sigue leyendo!

Cena con vistas para dos...???? ( mejor dicho, para tres ) #sinfiltros #Madrid #Gracias #love #sololoquesuma

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La tarde de tormenta pinta así de bien...⚡️#benditasiesta

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con ganas, nervios, y mucha ilusión. Así espera la llegada de su segundo hijo Sara Carbonero, quien no deja de demostrar su excepcional estilo a la hora de vestir. La periodista, que en determinados momentos ha sido bastante más celosa de su intimidad, no ha dejado de compartir imágenes de lo que están siendo sus últimos días embarazada. Disfrutando de una lujosa cena con vistas para dos vimos a Sara Carbonero e Iker Casillas hace un par de días, tal y como ella misma publicaba a través de Instagram. Al parecer el guardameta sorprendió a su chica con una romántica cena que la periodista no dudó en compartir con sus fans. Hace unas horas nuestra it girl revelaba también cómo iba a pasar la tarde de tormenta de sábado que se preveía ayer en la capital. Con manta y libro veíamos a Sara Carbonero, la que al parecer se encuentra inmersa en una lectura de Kristin Hannah. Sobre estas líneas os dejamos las últimas imágenes de la pareja antes de volver a ser papás. Y tú, ¿crees que será hoy el gran día?