Sara Carbonero, Taylor Swift y Scarlett Johansson: los looks de la semana

Escrito por

Esta semana os proponemos tres looks muy diferentes con los que asistir a un evento. Estos son los de Taylor Swift, Sara Carbonero y Scarlett Johansson. No pierdas detalle de las fotos que os mostramos a continuación.

Como cada semana que termina, la redacción de melty.es os acerca los mejores y más acertados looks que hemos podido ver en los últimos días. En esta ocasión os proponemos tres estilos muy distintos con los que acudir a un evento. En primer lugar tenemos a Taylor Swift, que el pasado miércoles asistió a los Fragrance Foundation Awards 2013. La cantante de country destacó por su elegancia en una gala llena de glamour, en la que se premiaban a los mejores logros en el mundo de la industria del perfume. Taylor apostó por un vestido largo plisado en tono blanco, firmado por el diseñador Emilio Pucci. El traje dejaba al descubierto los hombros y la espalda de la artista, acentuando así su esbelta figura. Como peinado, la guapa cantante se decantó por recoger su melena rubia, dejando sobre la frente su ya característico flequillo. Como toque de color, usó un delineador azul eléctrico en la parte inferior de sus ojos, remarcando su bonita mirada.

>>> Descubreaquí el look más casual de Sara Carbonero.

Sara Carbonero es otra de las protagonistas de nuestra selección de looks de la semana. La periodista de Telecinco será una de las encargadas de retransmitir la Copa Confederaciones que se celebra en Brasil a partir de este fin de semana. Junto al resto de sus compañeros de cadena, acudió con un look casual a la presentación de Mediaset de la cobertura de la competición futbolera. La novia de Iker Casillas eligió unos vaqueros pitillos desgastados, con camiseta básica de algodón sin mangas y tacones negros con plataforma. Con este atuendo la joven consiguió un estilo sencillo y desenfadado pero muy acorde para la ocasión. En último lugar os traemos el black look de la actriz Scarlett Johansson, que estuvo presente este domingo en los Tony Awards. El color negro siempre es ideal para cualquier tipo de evento, por ello la protagonista de 'Match Ball' apostó por este color, con un mini vestido de Saint Laurent, con escote de encaje. La joven combinó el traje con una chaqueta negra y zapatos y bolso del mismo tono. Para dar un toque de color a su estilo, lució unos sensuales labios rojo bermellón. ¿Cuál de los tres looks te gusta más?