Sara Carbonero vs Malena Costa: dos formas de lucir el embarazo, ¿quién gana? (Fotos)

Escrito por

Son dos de las it girls con más éxito de nuestro país y ambas lucen embarazo, aunque de formas muy diferentes. Mientras Sara Carbonero prefiere prendas oversize con las que disimular la barriga, Malena Costa apuesta por looks ceñidos llenos de sensualidad. ¿Qué opción te gusta más?

Son dos de las it girls con más éxito del panorama nacional actual y ni embarazadas pierden un ápice de su sensualidad. Así lo analizábamos en melty hace unas semanas cuando os mostrábamos las fotografías de Sara Carbonero y Malena Costa presumiendo de curvas con dos ceñidos vestidos. Repitiendo estilo hemos visto a la modelo mallorquina, la que a menudo opta por lucir embarazo con prendas ajustadas con las que marcar tripa. La periodista, sin embargo, es de las que prefiere piezas oversize, anchas y cómodas, que le ayuden a disimular la barriga. Dos opciones diferentes igual de acertadas que analizamos hoy en melty al detalle. ¿Looks oversize o ceñidos, por qué versión te decantarías tú? Toma nota e inspírate en dos de las mujeres de moda de nuestro país.

De gris, elegante con un punto chic. Así veíamos a Sara Carbonero en las fotografías de la babyshower que le organizó el equipo de la revista ELLE hace unas semanas. La periodista, que dará a luz a finales de este mes, optó por un conjunto de pantalón en la gama camel, que acompañó con una básica ancha en gris de escote en 'V', a juego con un trench en la gama con detalle de pedrería. Para el calzado Sara Carbonero optó por unas sandalias de tacón con las que realzaba su figura. Un look estiloso y cómodo, con el que nuestra it girl demostraba una vez más que el embarazo no está reñido con la sensualidad. Así lo ha hecho también Malena Costa con una versión más atrevida y juvenil. La modelo, que a menudo se deja ver presumiendo de embarazo con prendas ajustadas, se dejó ver hace unos días con este veraniego vestido también en gris, de Asos. Optando por un calzado deportivo, en concreto snekaers de Bcn Brand, la mallorquina remató su look con cesto de Julietta Barcelona. Sobre estas líneas os dejamos las dos opciones de outfit. ¿Con cuál te quedas tú? Y tu estilo, ¿a cuál de las dos se parece más?