Sara Carbonero: Woman's Secret la cambia por Elsa Pataky como embajadora de la firma de lencería

Escrito por

La firma de lencería Woman's Secret cambia a Sara Carbonero por Elsa Pataky para que sea la nueva imagen de la firma en España.

Puede que la guapa Sara Carbonero sea más joven y cuente con un mayor reconocimiento debido a que vive en España, pero el caso es que la firma de lencería Woman’s Sectret ha decidido sustituir a la presentadora de televisión por Elsa Pataky. Este fin de semana ya te enseñamos en melty.es las imágenes más recientes de Elsa Pataky, sin sujetador de compras en Los Ángeles, y ahora te traemos una de las mejores noticias imaginables en la carrera profesional de Elsa Pataky, una de las mujeres más bellas de nuestro país aún a sus 38 años de edad. Paradoja o no, a Sara Carbonero esta noticia le ha llegado la misma semana en la que su pareja, Iker Casillas, empieza a temer por su titularidad en la Selección de fútbol.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: los secretos que la mantienen tan joven y atractivaElsa Pataky, Blake Lively y Scarlett Johansson: celebrities que mejoraron con los añosSara Carbonero: sus fotos junto a Martín en el inicio del nuevo cursoElsa Pataky: muy provocadora de compras en Los Ángeles (Fotos)

Hace un año que Sara Carbonero ha estado siendo la embajadora de Woman’s Secret en España. Detrás de tan pomposo título se esconde el privilegio de ser la imagen de una de las marcas de ropa interior más famosas y con más prestigio del mundo. Es de esperar que Elsa Pataky, cuya belleza no parece entender de años, regrese temporalmente a España, a pesar de los compromisos familiares a los que le obliga el cuidado de sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. No hay que olvidar que en abril tendremos una nueva oportunidad de ver a Elsa Pataky en la gran pantalla con el estreno de Fast & Furious 7. ¿Te parece buena la decisión de Woman's Secret?