Sara Carbonero y Casillas, Shakira y Piqué, Pilar Rubio y Ramos: ¿Quién tiene la familia perfecta?

Escrito por

Son guapos, famosos y están enamorados. A simple vista tienen todo lo que pueden desear pero, ¿cuál de las 'perfect cuples' de los galácticos se lleva la palma ? ¡Lo analizamos desde la redacción de melty !

Aunque son estilos diferentes, ni Sara Carbonero ni Pilar Rubio olvidan la moda, a pesar de ser madres de familia. Las jóvenes bellezas disfrutan de la maternidad y del amor que les profesan sus parejas, tal y como vemos en las abundantes imágenes que de ellos nos llegan. Además, no son pocas las muestras de amor que se dedican unos y otros. La periodista deportiva y el eterno portero del Real Madrid sellaron su amor ante los espectadores con el mítico y viral beso que siguió a la victoria del Mundial de Sudáfrica, y ante el mundo con la llegada de su hijo Martín, que vino a colmar su felicidad.

Sara Carbonero y Casillas, Shakira y Piqué, Pilar Rubio y Ramos: ¿Quién tiene la familia perfecta?

La que tampoco se puede quejar es la pareja de Piqué, que acaba de ver como aumenta su familia con el nacimiento de Sasha. A pesar de mostrar imágenes sin maquillaje, como a veces vemos a Sara Carbonero, la colombiana se alimenta de la felicidad que le procuran sus dos pequeños. En el vídeo que te mostramos sobre estas líneas se ve claramente la dedicación y el mimo con el que trata a Milan, y que su faceta de artista no resta ni un minuto del tiempo que pasa con sus hijos. La cantante puede presumir de una familia envidiable.

Sara Carbonero y Casillas, Shakira y Piqué, Pilar Rubio y Ramos: ¿Quién tiene la familia perfecta? - photo
Sara Carbonero y Casillas, Shakira y Piqué, Pilar Rubio y Ramos: ¿Quién tiene la familia perfecta? - photo

Lo mismo que les ocurre a Pilar Rubio y Sergio Ramos, que no ven la hora de llegar a casa y estar juntos en familia. Desde que se conociera la relación entre el defensa del Madrid y la 'colega' de Sara Carbonero, las muestras de amor entre ambos no nos han dejado un segundo libre, máxime con la noticia de que la presentadora se encontraba en estado de buena esperanza. El estilo inconfundible de Pilar y una belleza y un atractivo que deja a pocos indiferentes han sido suficiente para conquistar a Ramos y hacerle sentar la cabeza. ¿Qué familia te parece más ideal?