Sara Carbonero y el look boho (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero se encuentra en Brasil como enviada especial para retransmitir la Copa Confederaciones. En el país carioca, ha mostrado uno de sus looks más sofisticados. Encuéntralo en melty.es.

Aparentemente descuidado y sumamente relajado, el estilo boho-chic se caracteriza por su individualidad y sofisticación. Es una mezcla de prendas bohemias, hippies con toques formales y se distingue por usar vestidos holgados, pieles, blusas, chalecos bordados, y normalmente, algún detalle en la cabeza. Esta corriente trata de ser única y muy natural. En ella reinan los colores de la tierra con toques naranjas, verdes o magentas. Una de las it girls más imitadas del momento se ha convertido en la embajadora del outfit boho y en cada uno de sus looks ha dado una lección de estilo. Hablamos de Sara Carbonero, que se encuentra en Brasil como enviada especial para retransmitir la Copa Confederaciones. La novia de Iker Casillas escogió un vestido largo y holgado en tonos rojizos durante una de sus salidas en el país carioca.

Sara Carbonero y el look boho (Fotos)

Sara Carbonero combinó la pieza magenta con una rebeca de crochet en color hueso con flecos. La periodista completó a la perfección su look con un maxi bolso de estampado tribal en tonos tierra con toques rojizos. Unas sandalias de plataforma, muy sencillas, en marrón chocolate pusieron el broche final a un outfit de diez. Además, la reportera anudó su cabello con una trenza lateral muy favorecedora y dio el toque de color a su maquillaje con barra de labios bermellón. El estilo étnico, tribal o bohemio chic, uno de los más habituales de Sara Carbonero, acepta vestidos de muchas formas diferentes. Por ejemplo, esta temporada se llevan mucho los tonos beige y blancos de inspiración hippie. Puedes completarlos con sandalias planas y bolsos con flecos. También están de moda los vestidos con estampados de inspiración africana. ¿Qué opinas del look de Sara Carbonero?

Sara Carbonero y el look boho (Fotos) - photo
Sara Carbonero y el look boho (Fotos) - photo
Sara Carbonero y el look boho (Fotos) - photo
Sara Carbonero y el look boho (Fotos) - photo
Sara Carbonero y el look boho (Fotos) - photo