Sara Carbonero y Malena Costa: fotos de sus looks ibicencos

Escrito por

Dos chicas aparentemente distintas pero con algo en común : pertenecen al grupo de las 'it girls' españolas más seguidas. Sara Carbonero y Malena Costa son la imagen de dos marcas que, con la llegada del verano, estrenan nueva temporada de sus prendas. ¡No te pierdas las fotos de los looks ibicencos con los que ambas han coincidido !

Son atractivas, pareja de futbolistas y perseguidas por diversas firmas de ropa que buscan poner cara a sus campañas. De hecho así hemos visto en melty.es durante los últimos días a Sara Carbonero y Malena Costa, con dos looks muy ibicencos para dar imagen a Ipanema y Flamenco, respectivamente. Sara Carbonero, de la que ayer os enseñábamos su outfit con vestido, no ha dejado de sorprendernos con su carácter polifacético. Y es cierto que se ponga lo que se ponga, esta chica crea tendencia. Ahora es la famosa firma de flip-flop brasileñas, Ipanema, la que se ha interesado en ella para lucir los nuevos diseños de este verano. Y qué mejor que acompañar las sandalias con dos looks de blanco. Con un vestido largo, calado hasta la cintura y con mezcla de tonos beige en la falda, y un blouson de encaje y manga francesa, la periodista posaba para una sesión de fotografías en la playa en la que estaba a la altura de Irina Shayk o Gisele Büdchen, con las que ahora comparte el protagonismo de la marca.

Más noticias sobre Malena CostaHiba Abouk y Malena Costa: ¿A quién le sienta mejor? (Fotos)Sara Carbonero y Paula Echevarría: pantalones con glamour (Fotos)

Por su parte, la mallorquina Malena Costa, de la que os mostramos sus vestidos más sensuales, ha sido elegida, una vez más, imagen de Flamenco. Con un vestido largo, también de manga francesa y acampanada, acompañado de bordados y calados, la modelo lucía muy sonriente uno de los diseños de esta temporada de la marca. Lo combinó con collares y pulseras de múltiples colores que rompía con la gama blanca y daban un toque divertido a este look.

Si quieres ver más fotografías de Malena Costa, puedes acceder a su blog para Glamour en este enlace. ¿Qué vestido te gusta más?