Sara Carbonero y Malena Costa: fotos de sus posados más sexys

Escrito por

Sara Carbonero y Malena Costa nos han sorprendido recientemente con unos posados muy sexys que te mostramos en melty.es. Las dos, pareja de futbolistas, tiene también un gran éxito profesional en el mundo del periodismo y la moda.

Son dos de las wags del momento, es decir, novias de futbolistas españoles que ya son famosas por si mimas. Y es que sus carreras profesionales hablan por sí solas : Sara Carbonero y Malena costa están de moda. La primera es una de las periodistas más conocidas de la televión española, aún así, sus dotes como modelo son totalmente envidiables, pues ya ha participado en varias sesiones fotográficas en las que se desenvuelve sin ningún problema. La última, de la que hemos podido ver las fotos en la red, es una de las sesiones más sexys de Sara Carbonero. A los pies de una piscina, con el pelo suelto y un maxi vestido azul de tirantes, la periodista demostró que se puede estar muy sexy sin necesidad de ir ligera de ropa. En las imágenes, que te mostramos en melty.es, saca todo su potencial y pone de manifiesto su belleza natural y sin artificio.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero y Malena Costa: sus looks más chic (Fotos)

Al igual que Sara Carbonero, que nos hace partícipes de su vida a través de Instagram y de su blog, Malena Costa también actualiza su cuaderno de bitácora periódicamente. En sus últimas imágenes aparece en una sesión de fotos en la playa con un vestido corto negro, que dejas su piernas al descubierto, y un recogido en el pelo. Las imágenes, con el mar de fondo, hacen notar que la profesión de Malena Costa consiste en estar delante de la cámara. El resultado no puede ser más natural y sexy. ¿Qué posado te ha gustado más?