Sara Carbonero y Malena Costa: ¡Guerra de bikinis! (Fotos) 

Escrito por

Luciendo tipazo, además de bikinis. Así hemos visto durante estas vacaciones a Sara Carbonero y Malena Costa. En melty.es hacemos un recopilatorio de los trajes de baño que más han gustado. ¿Por cuál te decantas tú?

Se han convertido en dos de las it girls españolas con más éxito, y no es de extrañar. Se pongan lo que se pongan, el estilo que demuestran a la hora de crear y combinar outfits es indiscutible. Ambas apuestas a menudo por los colores y el estilo étnico y juvenil, y de hecho también lo han demostrado en sus prendas de verano. Concretamente en los trajes de baño, los cuales os mostramos a continuación. Desde la redacción de melty.es os traemos un recopilatorio de los binikis y trikinis que Sara Carbonero y Malena Costa, de las que os mostramos sus looks ibicencos, han lucido este verano.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camel

Lisos, estampados, triangulares, palabra de honor... Sara Carbonero, de la que os contamos los secretos que la mantienen tan joven y atractiva, suele atreverse con casi todo. Durante estas vacaciones le hemos visto lucir bikinis que combinaban dos partes diferentes, lisos e incluso con estampados : estrellado, de rayas, de cuadros... También se ha animado a probar distintos cortes con los que realzar su figura : asimétricos, como el turquesa que te dejamos sobre estas líneas, o palabra de honor, muy prácticos para tomar el sol.

Malena Costa también ha lucido tipazo y diseños de varios trajes baño a través de su cuenta de Instagram, donde le hemos visto este modelo en tonos flúor con los que resaltaba el bronceado. En negro, blanco, morado... al igual que la periodista, Malena Costa también se atreve con todo, de hecho así le veíamos en plena pasarela con este diseño en blanco palabra de honor con volantes, una tendencia clara de este verano. Y el trikini es otro de los modelos por los que ha optado la mallorquina. Aunque era en pasarela, Malena Costa lució este diseño con estampado de mosaico en azul que se adaptaba a su cuerpo a la perfección. Y a ti, ¿qué modelo te gusta más?

Fuente : facebook, instagram