Sara Carbonero y Malena Costa: la sensualidad y la provocación en el embarazo en fotos

Escrito por

Sara Carbonero y Malena Costa son dos de las celebs que están compartiendo el mismo momento en sus vidas: un embarazo y en estos meses la sensualidad y la provocación han marcado sus fotos.

Te enseñábamos en melty las fotos de los últimos días de Sara Carbonero embarazada, y es que la presentadora está ya en la recta final de esta larga espera. A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo la mujer de Iker Casillas compartía imágenes de los avances de su embarazo, casi todas ellas moviéndose en términos tiernos y dulces, acompañada por su otro hijo Martín. Pero también hemos visto a Sara muy sexy, demostrando que estar embarazada no esta reñido con seguir siendo una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Eso sí, un paso más allá está yendo Malena Costa. La modelo está llevando un embarazo de lo más hot. ¡Sigue leyendo!

SARA CARBONERO

¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón...#Sabina #yaquedamenos #viviresincreíble

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

MALENA COSTA

La curva de la felicità! ???? #pregnant #embarazo

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

????????????????????????????Buenas noches!!!!! Os mando un beso lleno de felicidad ???????????????????????????? #pregnant #embarazada

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Como puedes comprobar, Malena Costa demuestra una vez que es una de las modelos con más éxito por una razón: siempre está sexy. Ya sea recién levantada sin maquillar, en bikini, de fiesta por la noche... La esposa de Mario Suárez está dando las claves para que estar embarazada sea sinónimo de sensualidad. Ya nos preguntamos en melty si era Sara Carbonero o Malena Costa la que ganaba a la hora de lucir embarazo, y lo cierto es que las dos lo hacen de maravilla. Eso sí, a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido especialmente la modelo, parece que ella está más cerca de la provocación y Sara Carbonero más comedida y dulce, aunque sensual. Ya falta menos para que sean mamás. ¿Qué te parece?