Sara Carbonero y Malena Costa: las it girls embarazadas más sensuales de nuestro país (Fotos)

Escrito por

Son dos de las it girls más influyentes de nuestro país y ambas están disfrutando al mismo tiempo de la experiencia de la maternidad. ¡Así han demostrado Sara Carbonero y Malena Costa que el embarazo no está reñido con la sensualidad!

Hace unos meses os contábamos en melty la peculiar manera en la que Sara Carbonero y Malena Costa compartían sus embarazos a través de la Red. El dúo de influyentes it girls nacionales aprovechaban sus cuentas personales en Instagram para anunciar a sus fans su estado de buena esperanza. El segundo, en el caso de la periodista de Mediaset, la que hace dos años trajo al mundo al pequeño Martín Casillas Carbonero, pero el primero para la modelo de ascendencia sueca, la que en unos meses dará la bienvenida a una niña. Ilusionadas y llenas de energía, pues ambas se han dejado ver durante las últimas semanas en diferentes eventos promocionales, el dúo de trendsetters ha dejado claro que el embarazo no está reñido con la sensualidad.

No hay embarazada mas bonita que ella! ❣ #saracarbonero #ikercasillas

Una foto publicada por Carbonillas Lovers (@carbonillaslovers) el

Así de radiantes hemos visto en el último mes a Sara Carbonero y Malena Costa, las que parece comparten más estilo del que creíamos. Son dos de las mujeres más influyentes de panorama nacional actual y no son pocas las marcas que constantemente se fijan en ellas como imagen de sus campañas. Hace unas semanas reconocíamos así de sensual a la pareja de Mario Suárez como nueva embajadora de Veet. La modelo mallorquina se dejó ver en un acto promocional de la conocida marca de productos de depilación luciendo un acertadísimo vestido blanco perfectamente ajustado a su figura con el que presumía de incipiente barriguita premamá. La pasada semana fue Sara Carbonero en un evento de la firma de calzado infantil Garvalín, la que nos conquistó así de atrevida y elegante con este ceñido vestido rojo, demostrando que este segundo embarazo le está sentando igual de bien o mejor que el de Martín.

La curva de la felicidad es su sonrisa ????. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero nuestro dúo de it girls embarazadas no sólo brilla en actos públicos, donde el estilismo y los cuidados de belleza están perfectamente atendidos. Con sus últimas fotografías compartidas en Instagram Sara Carbonero y Malena Costa han vuelto a dejar el listón muy alto, demostrando que incluso en el día a día no pierden un ápice de su sensualidad. Precisamente enfundadas en dos ajustados diseños de rayas hemos visto coincidir a ambas en los últimos días, en los que sus respectivas barrigas de embarazadas han crecido considerablemente. La periodista de Mediaset dará a luz el próximo mes de mayo, mientras que Malena Costa lo hará un mes después. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué te parece el dúo de it girls?