Sara Carbonero y Malena Costa se dejan seducir por el rojo (Fotos)

Escrito por

La presentadora Sara Carbonero y la guapa modelo Malena Costa han coincidido a la hora de elegir color para sus prendas. Ya os lo decíamos en melty.es, el rojo es un color que nunca pasa de moda. ¡Te enseñamos las fotos de los looks de estas it girls !

De rojo : así hemos visto hace poco a Sara Carbonero y así nos ha hecho recordar a Malena Costa con un look de hace unos meses. Y es que una vez más, nos reafirmamos en la idea de que el rojo es un color alegre, llamativo e indudablemente versátil, gracias a las numerosas combinaciones que se pueden hacer con él. Hoy, la redacción de melty.es, te trae los detalles del look que eligió Sara Carbonero para ir junto a Iker Casillas a la revisión médica de su pequeño. Sara Carbonero, amante de las cazadoras de cuero, optó por unos jeans oscuros que combinó con la prenda estrella : una camisa de manga larga, roja. La periodista lo acompañó con unos tacones en negro, y un bolso en color piedra.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero, Paula Echevarría y Malena Costa: las cazadoras en camel

Este casual y elegante outfit de la reciente mamá, nos hizo pensar en una cazadora de cuero roja que eligió la modelo mallorquina el pasado mes de febrero. Malena Costa, que aparecía muy casual y chic en un look que os mostrábamos en melty.es, posaba para unas fotografías de la marca de complementos y zapatos Refresh, de la que seguirá siendo imagen durante la próxima temporada otoño-invierno 2014/2015. Al igual que Sara Carbonero, la joven top model también combinó este color con el tejido jean, aunque en su caso se trató de unos shorts que acompañó con unos coloridos tacones, y un bolso de mano en azul marino.

Encontrarás todas las fotos de Sara Carbonero en la revista española Hola. ¿Te gusta el look de la presentadora?