Sara Carbonero y Malena Costa: sus looks más chic (Fotos)

Escrito por

Sara Carbonero y Malena Costa crean tendencia. Estás dos it girls españolas del momento son cada vez más seguidas por los fieles de la moda. Y no es de extrañar. ¡En melty.es te enseñamos sus fotos !

Ambas son guapas y novias de futbolistas de los dos grandes equipos de la capital. Y no cabe duda de que tanto la periodista como la modelo saben de moda. La redacción de melty.es se ha parado a analizar los estilos tan diferentes, pero acertados, de estas chicas. La recién estrenada madre, Sara Carbonero, ha apostado una vez más por un look informal. En esta ocasión la periodista ha elegido una camiseta básica blanca estampada, con cuello redondo y mangas cortas. La acompañó con unos jeans rectos de efecto desgastado con rotos. Para el calzado, cuñas beige. Indudablemente versátiles. Este tipo de calzado parece que nunca pasa de moda. Las cuñas son muy prácticas para realzar la figura y acompañar al estilo casual, aunque seguro más que pensado, que ha elegido en esta ocasión la periodista. La tonalidad marrón del calzado la acompaña con un bolso chocolate de estilo bandolera de oversize. Puedes ver la imagen del outfit de la presentadora bajo estas líneas.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero: look trendy con Iker Casillas (Fotos)

Malena Costa, por su parte, ha escogido un top crop de manga francesa a rayas que ha combinado con unos shorts negros con vuelo. Para completar su estilo urbano chic, la joven modelo se ha decantado por una chaqueta de cuero blanca forrada en negra que se deja ver en el doblez de cuellos y mangas. Con los complementos ha roto el juego del blanco y negro, y ha optado por un bolso de mano marrón chocolate de media talla y unos botines de tacón en un tono tierra más apagado. Con melena suelta y muy sonriente, así posaba Malena Costa con su mascota. ¿Qué estilo te gusta más?