Sara Carbonero y Paula Echevarría apuestan por el 'look sporty'

Escrito por

Tanto la periodista como la actriz nos han sorprendido últimamente luciendo 'outfits', cada una en su estilo, pero con una variable común: ¡Poniendo la comodidad por delante de todo!

Sara Carbonero y Paula Echevarría, cuando están juntas, funcionan mejor, de eso no cabe la menor duda. Son dos de las mujeres más admiradas y atractivas de nuestro país, pero además comparten un gusto por la moda que las hace ejemplo de tendencias. Mientras la mujer de David Bustamante ha hecho de sus 'looks' un auténtico modelo a seguir, la autora de 'Cuando nadie me ve' apuesta por los conjuntos que la permiten sentirse libre, combinando prendas exclusivas con otras más básicas, un auténtico acierto que tampoco pasa desapercibido en ningún caso.

Sara Carbonero y Paula Echevarría apuestan por el 'look sporty'

Los 'looks' que nos disponemos a analizar hoy corresponden a dos estilismos que ambas han lucido en algunas de sus últimas entradas de 'blogs', haciendo homenaje a la bajada de temperaturas, así como a la llegada de una nueva temporada. Sara Carbonero nos enseñaba las primeras palabras que ha aprendido en portugués, enfundada en tres básicos de otoño: vaqueros, camiseta blanca y chaqueta negra. El gran porte de la periodista la hace llamar la atención incluso vestida así de sencilla, aunque ponía la nota de color con las zapatillas de moda y la luz de su sonrisa.

Sara Carbonero y Paula Echevarría apuestan por el 'look sporty'

Paula Echevarría, por su parte, ha vuelto a hacer honor al elevado puesto que ocupa como creadora de tendencias, así como al suculento número de seguidores con el que cuenta su blog, 'Tras la pista de Paula'. La protagonista de 'Velvet' se agenciaba el indispensable de este otoño-invierno, una falda de cuero que firmaba Zara, camiseta de tirantes de Titamina, sudadera de una de sus tiendas de cabecera, Fetiche Suances, creada por Sincerely Jules y cazadora de Suiteblanco. Las deportivas de Adidas le daban el toque 'sporty' a un 'look' que apostó por su 'auto-regalo' de cumpleaños, el espectacular bolso de Paula Cademartory. ¿Con cuál de los dos 'outfit' de quedas?