Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Así disfrutan de su fin de semana! (Fotos)

Escrito por

Con amigos y en familia. Así están disfrutando del fin de semana Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos de las mujeres con más éxito de nuestro país. ¡No te pierdas sus fotografías!

"Días BONITOS". Así lo escribía la propia Sara Carbonero a través de su cuenta en Instagram, donde la periodista se ha habituado a eso de compartir su día a día con sus casi 500k seguidores. Y es que estos últimos lo están siendo para ella y su amiga Paula Echevarría, la que también se ha dejado ver disfrutando a lo grande de su fin de semana. Con amigos y en familia hemos visto a las dos mujeres con más éxito del panorama nacional actual. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y os contamos todos los detalles de su fin de semana. ¡Sigue leyendo!

Días BONITOS. @113laurix @bicitunante #diciembreoabril?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Disfrutando de la playa junto al pequeño Martín y el resto de la familia. Así hemos visto a Sara Carbonero, la que a principios de semana confirmaba su embarazo con ayuda de su hijo en una emotiva fotografía compartida en Instagram. Hace apenas unas horas la periodista ha vuelto a actualizar su cuenta con esta instantánea de Martín junto a su prima y un nuevo amigo perruno que se ha hecho el pequeño, el que aparece muy divertido mientras juega con éste. Disfrutando de un espléndido día de sol en pleno mes de diciembre y de la familia, así pasó el día de ayer en Oporto Sara Carbonero.

Cenar mucho, muy rico y que te hagan sentir como en casa! @asadordonostiarra Gracias!!! ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría no ha sido menos. Con su particular familia, la que son sus íntimos amigos, ha vuelto a dejarse ver la protagonista de Velvet. La actriz asturiana ha compartido a través de su cuenta en Instagram esta fotografía junto a David Bustamante así como Poty, Isabel, y otros de sus amigos, con quienes anoche compartió una cena en un reconocido restaurante de la capital. "Cenar mucho, muy rico y que te hagan sentir como en casa!", escribía nuestra it girl. Si eres fan de Sara Carbonero y Paula Echevarría no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, en los que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿cómo estás pasando el fin de semana?