Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Así han disfrutado del fin de semana! (Fotos)

Escrito por

A lo grande, rodeada de amigos. Así han disfrutado del fin de semana Sara Carbonero y Paula Echevarría, dos de las it girls con más éxito de nuestro país. ¿Qué han estado haciendo? ¡No te pierdas sus fotografías!

Son dos de las it girls con más éxito del panorama nacional actual, además de madres y mujeres muy trabajadoras. No paran. Por eso cuando llega el fin de semana, Sara Carbonero y Paula Echevarría aprovechan hasta el último minuto de éste, ya sea en familia o compartiendo planes con amigos. Junto a los suyos hemos visto precisamente disfrutar de estos días a ambas trendsetters, las que han compartido algunos momentos de sus respectivos fines de semana. ¿Qué han estado haciendo? Desde la redacción de melty os traemos sus fotografías y os contamos todos los detalles. ¡Así han disfrutado ambas de estos días de descanso!

Algunos Superhéroes no llevan capa. Se les llama Padre. TE ᑫᑌEᖇEᗰOᔕ ᑭᗩᑭÁ IKEᖇ

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hola primavera ! ????????

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las nuevas fiestas son así. #biendeniños

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Junto a sus inseparables amigas 'Slowlove', y el pequeño Martín. Así veíamos ayerdar la bienvenida a la primavera 2016 a Sara Carbonero. Después de celebrar un emotivo día del padre junto a Iker Casillas y su hijo, a quienes el día anterior dedicó una bonita fotografía en blanco y negro a través de su cuenta en Instagram, la periodista se dejó ver ayer compartiendo su tarde de domingo junto a sus compañeras y amigas de Mediaset, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez. "Las nuevas fiestas son así, bien de niños" escribía la periodista en una original fotografía en la que aparecen los pies de las tres amigas (las que a propósito calzan botas de la firma que han creado juntas) sobre un césped lleno de frutas de juguete y un caballito sobre el que pasea el pequeño Martín. Todo apunta a que el reencuentro tuvo lugar en la capital, donde Carbonero llegó hace unos días con motivo de las vacaciones de Semana Santa. ¿Se quedará la periodista unos días por Madrid o aprovecharán estos días Iker y ella para visitar a sus familias?

Hoy arrancó la Semana Santa y la primavera.. Una buena manera de celebrarlo.. Torrijas y flores!.. ???? #SemanaSanta2016

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría ha sido otra que aprovechó el día de ayer para disfrutar de "la pandilla". Así es como llama a menudo la asturiana al grupo de amigos que comparten David Bustamante y ella. Sin embargo ayer la actriz acudió al encuentro sola, sin el cantante. Tal y como ella misma reveló a través de una fotografía que compartió en Instagram, su marido y su hija han empezado las vacaciones de Semana Santa antes que ella, que hasta el miércoles tiene que estar en Madrid con el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Mientras Bustamante y Daniella ya han puesto rumbo al norte, Paula Echevarría aprovechó el día de ayer para almorzar junto a sus amigos. "Mi marido y mi hija me han dejado de "Rodríguez" y ya están de vacaciones así que mis amiguitos me acoplan!", escribía la actriz, la que se dejó ver disfrutando a lo grande. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de ambas it girls. Y tú, ¿qué has hecho este fin de semana?