Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¿Cómo están celebrando la Navidad 2015? (Fotos)

Escrito por

Entre amigas. Así hemos visto disfrutar y celebrar la llegada de la Navidad a Sara Carbonero y Paula Echevarría. ¡No te pierdas las fotografías de la periodista y la actriz, te lo contamos!

Sara Carbonero vuelve a estar en la capital. De vuelta a casa por Navidad hemos visto a la periodista, la que hace unas horas ha compartido una fotografía de su último encuentro entre amigas. Y no ha sido la única. Aprovechando sus vacaciones tras finalizar la tercera temporada de Velvet, Paula Echevarría también disfrutó ayer de una comida navideña muy divertida. Desde la redacción de melty os mostramos las fotografías de ambas it girls y os contamos todos los detalles de sus respectivos encuentros. ¡Sigue leyendo!

Reencuentros. #chinchin #devueltaacasaporNavidad #brindandoporBubu

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De cena de Navidad vimos a Sara Carbonero hace un par de semanas junto al equipo de Slow Love, la multimarca que la periodista lanzó este año junto a sus compañeras y amigas de Mediaset Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. La pareja de Iker Casillas se encontraba en Madrid por motivos profesionales y aprovechó aquellos días para reunirse con la familia Slow Love. Con parte de ella le hemos visto de nuevo con motivo de su vuelta a la capital por Navidad. El guardameta y ella van a pasar estas fiestas en España (recordemos que desde el pasado mes de julio residen en Oporto con motivo del fichaje del portero en el F.C Porto) y la periodista ha iniciado la agenda de encuentro con sus amigas, con las que ha brindado por la inminente llegada del primogénito de una de ellas.

Paula Echevarría también ha estado de celebración. Una semana después de poner punto y final a la tercera temporada de Velvet, la exitosa serie de Antena 3 que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, la actriz asturiana se reunió ayer junto a varias amigas para comer. Precisamente Marta Hazas, compañera de reparto de la ficción, fue una de las que compartió esa "comida de chicas" junto a la mujer de David Bustamante. Con ella se fue de compras horas antes del almuerzo navideño, en el que a juzgar por las fotos, se lo pasaron muy bien. Y tú, ¿cómo la estás celebrando?