Sara Carbonero y Paula Echevarría: cómodas y sensuales para las compras de Reyes

Escrito por

Mientras la periodista ha sorprendido con su look 'Devota y Lomba', la actriz ha querido protagonizar la jornada de compras navideñas que se avecina. ¡Arrasan con todo!

Aunque es su embarazo el verdadero protagonista de las últimas apariciones públicas de Sara Carbonero, no podemos dejar de lado ese estilo inconfundible que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes a la par que atractivas de nuestro país. Aunque en muchas ocasiones la comparamos con Paula Echevarría por las muchas afinidades que tienen ambas mamás, lo cierto es que su gusto por la moda es bastante diferente. La mujer de Bustamante parece el ejemplo perfecto del 'antes muerta que sencilla', mientras Sara ha hecho suyo el eslogan de Coco Chanel que dice "viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer".

Sara Carbonero y Paula Echevarría: cómodas y sensuales para las compras de Reyes

Gracias a mis amigos de @toyota_esp y a @modestolomba por el genial día de ayer . #AYGObyLomba ????????????

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Casualmente en los últimos días Sara Carbonero y Paula Echevarria han vuelto a coincidir con la sencillez y elegancia que caracteriza a ambas. La periodista ha vuelto a Madrid para presentar el nuevo Toyota Aygo junto al diseñador Modesto Lomba, aunque lo que verdaderamente captó todas las miradas fue el look con el que acertó Sara y que permitía adivinar de nuevo su estado de buena esperanza. Firmado todo por Devota y Lomba, apostó por pantalones campana en azul marino, botines y una 'bomber' bicolor, combinación poco común pero que resultó todo un acierto. ¡Nos parece una buena opción para un día de 'shopping navideño'!

Paula Echevarría, por su parte, nos ha sorprendido esta mañana con una nueva entrada en 'Tras la pista de Paula' en la que se viste dispuesta a 'darlo todo' en una jornada de compras. Apuesta por el azul en un espectacular abrigo de pelo que firma Silvina Marotti para Fetiche Suances y unos vaqueros de Alejandra Montaner que afirma "sientan como un guante". Las botas de Alpe Shoes y el bolso de Louis Vuitton son los complementos perfectos que, junto con un jersey de Mango, hacen que Paula esté preparada para cualquier cosa. ¿Con cuál de los dos 'looks' te quedas tú?