Sara Carbonero y Paula Echevarría con botas Mou, ¿quién las lleva mejor? (Fotos)

Escrito por

Son dos de las it girls con más éxito de nuestro país y a menudo coinciden luciendo algunas de las prendas de moda. Esta temporada Sara Carbonero y Paula Echevarría se han dejado ver con el mismo calzado: las botas Mou. ¿Quién las lleva mejor?

No es la primera vez que hablamos en melty de las botas Mou, y visto lo visto tampoco será la última. Y es que este calzado inspirado en las australianas Ugg, se han convertido en uno de los must have de este invierno. Hace unas semanas os mostrábamos las fotografías de Sara Carbonero con un modelo de estas botas en negro, con plataforma incorporada. Esta semana la periodista ha coincidido con su colega y amiga Paula Echevarría luciendo ambas un diseño en camel, tan abrigado como combinable. ¡Así lo llevó cada una, toma nota!

Casual con un punto chic, sin perder un ápice de su sensualidad. Así veíamos a Sara Carbonero hace unos días luciendo embarazo por las calles de Oporto. La periodista se dejó ver a la salida de una floristería de la ciudad lusa con un acertado conjunto en tonos suaves, rematado con un par de botas Mou en la gama crema. La pareja de Iker Casillas las combinó con jeans oscuros y rebeca de punto blanca, oversize, así como un abrigo de paño, de corte recto, gris. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del outfit de la periodista.

Sara Carbonero y Paula Echevarría con botas Mou, ¿quién las lleva mejor? (Fotos)
Sara Carbonero y Paula Echevarría con botas Mou, ¿quién las lleva mejor? (Fotos)

Algo más sofisticada se dejaba ver Paula Echevarría a principios de semana en su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente. Al igual que Sara Carbonero, la actriz asturiana lució el mismo diseño de botas, caracterizadas por su piel natural de oveja y forro polar en el interior. La protagonista de Velvet las llevó con jeans claros, jersey de punto blanco y abrigo en la gama camel, rematando su outfit con bolso floreado de Gucci y sombrero de Pedro del Hierro, ambos en granate. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿quién te parece que las combina mejor?