Sara Carbonero y Paula Echevarría confían en botas exclusivas (Fotos)

Escrito por

Se han convertido en creadoras de tendencias, por lo que sus armarios son el mejor ejemplo a seguir cada temporada. ¡No pierdas detalle de sus últimos consejos!

Tanto Sara Carbonero como Paula Echevarría son las modelos que no pueden faltar a la hora de definir cuáles serán los básicos del otoño, pues como 'it girls' nacionales y ejemplos de moda, cada uno de sus 'looks' es analizado al detalle, incluso copiado por todas sus seguidoras. Tanto la periodista deportiva como la protagonista de 'Velvet' saben escoger minuciosamente las prendas idóneas con las que crear esos cotizados y aclamados conjuntos. Cada una en su estilo, pero ambas sacan el mayor partido tanto a los 'outfit' como a los diseños más exclusivos.

En muchas ocasiones vemos a Sara Carbonero y a Paula Echevarría apostando por el 'look sporty', pues en su condición de 'mamis todoterreno', deben combinar acertadamente las tendencias con un atuendo acorde a cada minuto del día. Eso sí, la predilección por la moda siempre acaba saliendo a flote, motivo por el que no dejan de sorprendernos y deleitarnos con su selección de botas altas, uno de los básicos de invierno que vuelve a 'crecer' en pos de los diseñadores. En cuestión de pisadas, tanto Sara como Paula creen en la exclusividad de determinadas marcas.

Hace solo un par de días que te hablamos de la inmejorable elección de Paula Echevarría, que se decantaba por unas botas altas en negro, con flecos a los laterales, firmadas por Hakei. La moda de los flecos continúa en auge este otoño-invierno, motivo por el que puedes encontrar opciones más económicas de este calzado en tiendas como Mango o Zara. La mamá de Martín Casillas, por su parte, nos sorprendió al apostar por unas botas firmadas por Prada, tan elegantes como adecuadas a la hora de escoger vaqueros y blazer. ¿Con cuáles te quedas tú?