Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl

Escrito por

Madres, it girls, bloggers, actriz y periodista. Además sus hijos son mini celebrities en potencia. Te mostramos las fotos más estilosas de Sara Carbonero y Paula Echevarría luciendo maternidad en melty.es

A pesar de que su fama se haya debido en buena parte a la relación con sus respectivas parejas (Íker Casillas y David Bustamante ya contaban con una dorada carrera cuando las conocieron) Sara Carbonero y Paula Echevarría se han ganado su celebridad actual por méritos propios. Al igual que atendimos a las primeras paradas de balón de un joven Casillas en la cantera del Real Madrid y a las primeras entonaciones de un, todavía obrero de construcción, en Operación Triunfo 1, también atendimos al boom Carbonero y Echevarría desde sus inicios. Pero la historia fue diferente. En melty.es analizamos el fenómeno que han generado las dos celebrities hasta conseguir una merecida reputación como it girls tras haber sido madres.

Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl - photo
Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl - photo
Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl - photo
Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl - photo
Sara Carbonero y Paula Echevarría: dos madres it girl - photo

Las noticias de Deportes en Telecinco y la serie Gran Reserva fueron las plataformas que pusieron a Sara Carbonero y a Paula Echevarría de plena actualidad. A partir del mediático boom que generaron, las dos celebrities no han descuidado sus carreras e imagen pública a partes iguales. Con el lanzamiento de sus blogs Cuando nadie me ve y Tras la pista de Paula alojados en Elle.es, periodista y actriz han rendido cuenta de su cercanía más honesta, un valor que parece haber cautivado sin remordimiento a cualquiera que se pasee entre sus textos y fotos.

Como blogger, Sara Carbonero ha rendido homenaje a numerosas causas solidarias, ha compartido sus reflexiones como madre primeriza y ha hecho gala de infinitos casual looks cuyas piezas terminan por agotarse en cualquier tienda. El nacimiento de su hijo, Martín Casillas, supuso para la periodista un punto de inflexión, algo que no ha hecho que pierda ni un ápice de estilo, pero que le ha ayudado a crear conjuntos mucho más maduros y elaborados. Paula Echevarría ha potenciado su maestría como it girl a través de Tras la pista de Paula auxiliándolo con una cuenta de Instagram inundada de outfits 10 y el seguimiento de sus fans para conocer las novedades del rodaje de Velvet se ha convertido en su mejor baza. A pesar de ser muy celosa de su intimidad, su hija Daniella, ya tiene todas las papeletas para marcarse un Suri Cruise. La prueba más evidente de que estilo y maternidad no están reñidos. ¿Con cuál te quedas?