Sara Carbonero y Paula Echevarría: fotos de sus vestidos de encajes

Escrito por

El encaje se ha convertido en un tejido de temporada. Los diseñadores han incluído esta tela en todo tipo de prendas y complementos, y nuestras 'it girls' han sabido adaptarse y acoger esta nueva tendencia. Así hemos visto a Sara Carbonero y Paula Echevarría con dos vestidos de encajes muy veraniegos. En melty.es te enseñamos sus fotos.

El encaje es un tejido de moda y es que, en las últimas temporadas, no hemos dejado de ver como cualquier prenda se acompañaba de un retal de esta tela, si es que no se componía al completo de la misma. Camisetas, camisas, vestidos, pantalones, hasta ropa de baño, bolsos y zapatos de encaje. Quizás sea el carácter preciado y 'naif' que aporta a las prendas, lo que ha hecho que últimamente se haya incorporado al vestuario femenino. Y precisamente las que han sabido incorporarlo a sus armarios han sido nuestras 'it girls' como Sara Carbonero y Paula Echevarría de las que la redacción de melty.es te trae sus últimas fotografías. Ha sido para la campaña de Ipanema de la que ya os hemos hablado para la que Sara Carbonero posaba con este elegante vestido en negro de encaje.

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y Malena Costa: fotos de sus monos para el veranoSara Carbonero: sus looks hippies (Fotos)

De manga larga, hasta los pies, y con algo de vuelo, la periodista posaba para una sesión de fotografías de la firma brasileña de sandalias. Un vestido sensual y con muchos detalles, que realzaba al completo la figura de Sara Carbonero. Por su parte, Paula Echevarría, de la que hace unos días os mostramos sus peinados, posó para su blog con este modelo de encaje y lycra de Holly Preppy. De manga larga y corte en la cadera, los dos volantes de la falda acabados en una puntilla redonda completaban este diseño tan femenino, además de veraniego. La actriz de 'Velvet' lo conjuntó con un bolso étnico de color marrón con flecos de Fetiche Suances, a juego con unas botas de Sendra. Para los complementos optó por una pulsera de Toscana Pulseras, anillo de Tous y unas gafas de Aviador de Ray Ban. Un look muy juvenil, y alegre, pero sobre todo cómodo.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder a su blog para la revista Elle en el siguiente enlace. ¿Qué te parecen sus vestidos?