Sara Carbonero y Paula Echevarría: fotos de sus vestidos veraniegos

Escrito por

Una vez más el nombre de estas trensetters vienen unidos. Y es que Sara Carbonero y Paula Echevarría han vuelto a coincidir en cuanto a prenda de sus looks se refiere. Esta vez ha sido con dos vestidos muy veraniegos. En melty.es te enseñamos sus últimas fotografías.

Con pantalones, faldas, vestidos… el caso es que Paula Echevarría y Sara Carbonero suelen coincidir a menudo a la hora de elegir sus outfits para salir a la calle. De hecho, así hemos visto en los últimos días a estas dos it girls españolas. Y ya os lo decíamos en melty.es, Sara Carbonero y Paula Echevarría son y crean tendencia, y todo lo que se ponen acaba convirtiéndose en última moda. Esta vez se decantaron por vestidos de corte recto y por encima de la rodilla. La presentadora eligió este de American Vintage, con estampado en gamas de azules, que combinaba con unas botas altas de estilo cowboy en camel, de Sendra. Para los complementos, Sara Carbonero optó por un sombrero de Pepe Jeans, un reloj de Daniel Wellington y pulseras de Alex and Ani. Un outfit sencillo, alegre y sobre todo muy cómodo.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero y Paula Echevarría: pantalones con glamour (Fotos)

Paula Echevarría, de la que os enseñábamos las fotos de su look floreado, optaba por este vestido de Hoss de Cool The Sack de estilo étnico, blanco con estampado fluorescente en el pecho. La protagonista de 'Velvet' lo combinó con sandalias de Fetiche Suances y bolso también ético y muy colorido de Bgo&Me. Con unas gafas de aviador, de espejo verde y pulseras de Alejandra Montaner, una vez más Paula Echevarría ha demostrado que lo suyo es estilo propio. Un look muy acertado para estos días tan primaverales donde ya es hora de lucir piernas.

Si quieres ver más fotografías de Sara Carbonero y Paula Echevarría, puedes acceder a sus blogs para la revista Elle, cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué opción te gusta más?