Sara Carbonero y Paula Echevarría: imprescindibles modelos de los básicos de otoño (Fotos)

Escrito por

Las 'ir girls' nacionales por antonomasia ya dejan constancia de los básicos de la temporada y los lucen de la mejor manera. ¡Tú también puedes combinarlos como quieras!

A punto estamos de empezar a deleitarnos con las mejores imágenes de Sara Carbonero a golpe de Instagram, pues este fin de semana por fin se ha estrenado la periodista deportiva en la red social de moda. Todas sus 'compañeras' de batalla, incluida Paula Echevarría, se han sumado a dar la bienvenida a la madrileña, a la vez que han celebrado que por fin ella se pasee también por estos lares. Ejemplo de buen gusto, de modelo de los últimos 'looks', así como de marcadora de tendencias, Sara ya luce una de las prendas que no te pueden faltar en el armario este otoño. ¡Toma nota!

Sara Carbonero y Paula Echevarría: imprescindibles modelos de los básicos de otoño (Fotos) - photo
Sara Carbonero y Paula Echevarría: imprescindibles modelos de los básicos de otoño (Fotos) - photo

Se trata de los vaqueros rotos en la rodilla, unos pantalones que no faltan en el armario de Sara Carbonero. Dada como es la periodista a crear tendencia a partir de la comodidad, pues no deja de apostar por los 'looks' con los que mejor se encuentra en todo tipo de ocasiones, Sara ha visto en el vaquero a su 'compañero' ideal de viaje este otoño. Se trata de la prenda estrella de los próximos 'outfits', por lo que los podemos encontrar con todo tipo de precios en Zara, Mango y demás tiendas de cabecera por las que tampoco dejan de apostar las celebridades.

Sara Carbonero y Paula Echevarría: imprescindibles modelos de los básicos de otoño (Fotos)

Paula Echevarría, por su parte, continúa utilizando el blog que escribe en 'Elle', Tras la pista de Paula, para lucir las botas de moda que ella ha adquirido en Hakei. Botas altas que cubren la rodilla, en negro, para faciliar su combinación y plagadas de flecos. Las que luce Paula resultan de lo más elegante y casan a la perfección con el vestido largo de aire boho que también es uno de los imprescindibles de este otoño. Con leggins, 'shorts' y medias, incluso como complemento del estilo 'baby doll', las botas no pueden faltar en nuestro armario. ¿Cuáles son tus preferidos?