Sara Carbonero y Paula Echevarría: intentan hacerse una foto... y acaban muertas de risa

Escrito por

Paula Echevarría y Sara Carbonero han protagonizado hoy una foto muy divertida juntas, ha sido el paso previo a otra en la que estaban posando preciosas y más formales.

Paula Echevarría, con la que aprendimos cuál es el perfecto look de otoño, ha compartido hoy unas imágenes muy divertidas con Sara Carbonero. Las dos celebs intentaban hacerse un selfie juntas para que la actriz pudiera compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, pero el proceso parece que ha sido más complicado de lo esperado. Por ese motivo, probablemente Paula Echevarría ha decidido compartir también la imagen de lo que ella ha llamado "making of de un selfie" en la que queda demostrado la buena sintonía que existe entre ambas mujeres. Las dos están felizmente emparejadas y comparten el privilegio de ser dos de las principales it girls de nuestro país, siendo referentes absolutas de moda y glamour.

Making of de un #selfie!!! ???????????? @saracarbonerooficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

También sabemos comportarnos.. No va a ser todo cachondeo!!!! ???? @saracarbonerooficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como ves, parece que a la segunda consiguieron hacerse la foto en la que Paula asegura que también saben ponerse serias y no estar siempre de cachondeo. Pero la felicidad de ambas es normal, teniendo en cuenta el gran momento que están atravesando. Paula Echevarría actualmente tiene en emisión su serie 'Velvet', una de las más exitosas de la televisión española y además está acudiendo con frecuencia a importantes eventos de moda donde es siempre una de las invitadas más esperadas. Asimismo, comparte con Sara Carbonero un hueco en una famosa revista, Elle, donde cada una tiene alojado un blog. Precisamente Sara Carbonero, que nos ha enseñado sus primeras palabras en portugués, también está muy feliz en su nueva ciudad.

La periodista deportiva y pareja de Iker Casillas se está adaptando bastante bien a la vida en Oporto, tal y como nos enseña a través de su blog. Paula Echevarría y Sara Carbonero han dejado claro en otras ocasiones que mantienen una buena amistad como en una comida navideña que compartieron ambas el año pasado junto a sus respectivas parejas, David Bustamante e Iker Casillas, así como con otras amistades que tienen en común y que aparecían también en la imagen que te hemos rescatado sobre estas líneas. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Sara Carbonero y Paula Echevarría no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en melty sobre cada una de ellas. ¿Te ha gustado la foto?