Sara Carbonero y Paula Echevarría: juntas funcionan mejor (Fotos)

Escrito por

El tándem que forman Sara Carbonero y Paula Echevarría tiene su éxito asegurado. Si por separado les va bien, juntas funcionan mejor. La revista Elle ha sido la encargada de descubrir esta explosiva unión. ¡Te lo contamos!

Ya lo vimos ayer en melty, Sara Carbonero y Paula Echevarría estuvieron juntas...¡de fotos! Tal y como os contamos, la actriz asturiana, muy comprometida con sus fans y con las redes sociales, compartió varias fotografías junto a su compañera y amiga, Sara Carbonero. Según contó la propia protagonista de 'Velvet', el dúo de celebs trató de hacerse un selfie juntas, sin embargo las risas de ambas acabó por convertir la instantánea en el "Making of de un selfie", o intento de selfie más bien. Minutos más tarde Paula Echevarría subió otra fotografía en la que ambas it girls posaban más serenas y sin tanto "cachondeo" demostrando por qué son dos de las mujeres con más éxito de nuestro país.

Making of de un #selfie!!! ???????????? @saracarbonerooficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

También sabemos comportarnos.. No va a ser todo cachondeo!!!! ???? @saracarbonerooficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que si ya por separado les va bien, Sara Carbonero y Paula Echevarría juntas funcionan aún mejor. Son guapas, divertidas, elegantes, tienen gran saber estar, y mucha gente que les quiere. Y de eso se percató, siendo una de las primeras, la revista Elle, quien no tardó en proponerle a cada una un espacio en su sección de blogs donde citar diaria o semanalmente a miles de fans que buscan un encuentro con ellas. 'Tras la pista de Paula Echevarría' o 'Sara Carbonero: Cuando nadie me ve' sólo son dos de los proyectos que la revista de moda tiene pensado para ellas.

Sara Carbonero y Paula Echevarría: juntas funcionan mejor (Fotos)
Sara Carbonero y Paula Echevarría: juntas funcionan mejor (Fotos)

Ayer les vimos en estas dos divertidas y espontáneas fotos, pero dentro de no mucho les veremos protagonizar una nueva producción fotográfica para alguna revista. ¿Probablemente Elle? Tal y como compartió el fotógrafo Xavi Gordo a través de su cuenta en Instagram, ayer Sara Carbonero volvió a ponerse en sus manos: "Cada día estás más guapa Sara! Un placer trabajar contigo again!". Habrá que esperar para ver qué protagonizarán este dúo de amigas con tanta afinidad. Porque eso sí, lo suyo, como han demostrado tantas veces, es una buena amistad. Y a ti, ¿qué te parece el tándem que forman?