Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Las más sexys tras ser madres! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría y Sara Carbonero son dos de las madres más sexys de nuestro país... y es que tras dar a luz no han renunciado a su sensualidad. ¡Te lo demostramos!

Ser madre y ser sexy no tiene por qué estar reñido.. y eso es algo que demuestran Paula Echevarría y Sara Carbonero, la más sensual embarazada y también tras dar a luz. Te contamos en melty que Sara Carbonero e Iker Casillas se habían convertido por segunda vez en padres y pocos días después les veíamos salir del hospital con su bebé en brazos. A pesar de que acababa de nacer Lucas, Sara Carbonero estaba muy sexy y probablemente, cuando termine de recuperarse, aún lo estará más. Tanto ella como su amiga, la actriz Paula Echevarría, que tendrá novedades en Velvet, son el vivo ejemplo de que la sensualidad es posible tras tener hijos.

Las imágenes sobre estas líneas tan solo son un ejemplo... pero como puedes comprobar, tanto la una como la otra saben sacarse el máximo partido y lucir siempre espectaculares. Estamos deseando ver de nuevo a Sara Carbonero, que por el momento solo nos ha regalado una foto en Instagram desde que naciera Lucas, y nos encantaría saber más. Una como presentadora y otra como actriz, se han convertido en todo un referente dentro del mundo de la moda. Sus looks están entre los más buscados y sus imágenes son una garantía de éxito con las marcas. Sin duda, Sara Carbonero y Paula Echevarría son dos triunfadoras a las que probablemente su físico imponente les haya ayudado, pero que han demostrado que son más que eso... y además, son madres. ¿Qué te parece?