Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Las pulseras de moda! (Fotos)

Escrito por

Son dos de las 'it girls' más seguidas en España, y cualquier prenda o complemento que lleven se convierte rápidamente en una indudable tendencia de moda. Pero ahora han sido ellas las que se han sumado a las últimas tendencias, concretamente de pulseras. Paula Echevarría y Sara Carbonero han lucido los últimos modelos, ¡no te lo pierdas !

Son las famosas pulseras de goma y desde que el ingeniero Cheong Choon Ng tuviera la idea de crear un artilugio para ayudar a sus hijas a hacer pulseras con este material, se han convertido en una clara tendencia mundial. De malasia a Estados Unidos, Londres y España. Famosos como David Beckham, la Princesa Kate Middelton, o el Príncipe Felipe se han sumado a la tendencia de llevar pulseras de goma. Y por supuesto, Paula Echevarría, de la que os enseñábamos las fotos con un vestido de lunares, también se ha sumado a llevar una colorida pulsera que probablemente sea regalo de su hija Daniela.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Malena Costa: vestidos con estilo (Fotos)

De goma también es el siguiente modelo, pero bien diferente al primero. Sara Carbonero, de la que veíamos su look militar, se ha unido a la tendencia de las pulseras de Capitio Ta. Se trata de unas creaciones exclusivas en goma o cuero que se acompañan de mensajes muy significativos y personalizados. La suya la lució en su blog de Elle poco después de dar a luz a Martín, y ésta contenía un importante mensaje : "Vivir es increíble". "Lo mejor es lo que viene" o "Erase una vez" son otras de las diversas frases tan positivas que van grabadas con las que puedes crear tu propio modelo.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría o Sara Carbonero, puedes acceder directamente a sus blogs a través los respectivos enlaces. Y tú, ¿con cual modelo te has hecho ya?