Sara Carbonero y Paula Echevarría: pantalones con glamour (Fotos)

Escrito por

No hay duda de que son dos chicas que crean y siguen la moda, y todo lo que se ponen se acaba convirtiendo en tendencia. Sara Carbonero y Paula Echevarría son dos de las it girls españolas más influyentes, y hoy la redacción de melty.es te trae las fotos de sus últimos looks para que puedas tomar ideas.

Lo suyo es estilo propio, y el glamour con el que lucen sus looks es innato. Es así que recientemente hemos visto a Sara Carbonero y Paula Echevarría muy acertadas con dos looks de pantalones largos, y es que, aunque las temperaturas veraniegas vayan pisando cada vez más fuerte, esto no significa que haya que despedir esta prenda de nuestros armarios. Además, la elegancia de un buen conjunto formado por un pantalón largo con una básica está asegurada. Hoy la redacción de melty.es te trae las fotos de los recientes outfits que han publicado en sus blogs Sara Carbonero y Paula Echevarría. Fue para asistir al Open Day de The Gallery Room para el que la presentadora optó por unos pantalones blancos de pata de elefante que combinó con una camiseta gris perla. En tonos plateados, Sara Carbonero quien va a la última en la moda de pulseras, optó por complementos en plata, con un colgante sencillo y un juego de pulseras rígidas de plata.

Más noticias sobre Sara CarboneroPaula Echevarría y Blanca Suárez: looks negros para la primavera (Fotos)Sara Carbonero y Paula Echevarría: fotos de sus outfits casuals

Además la presentadora lució el último diseño de 1 de 50, una creación en plata y cuero, solidaria con la investigación del síndrome de Rett, una enfermedad que afecta a niñas muy pequeñas. Como bolso optó por uno de mano oversize en negro. Un conjunto muy elegante en blanco, gris y negro con el que Sara Carbonero demostraba que lo suyo es estilo. Por su parte, Paula Echevarría a la que veíamos con un vestido de lunares hace unos días, optó esta vez por un mono en verde y negro de Hakei, que conjuntó con unas menorquinas 'glitter' y una chaqueta oversize también oscura, de la misma firma. Lo acompañó con un bolso de mano de Celine y unas gafas de espejo Lite Italia que ya le hemos visto anteriormente. La actriz de Velvet completó este estiloso look con anillos de Tous y collar de Ouibyou. Sencillas pero muy chic, no hay duda de que el glamour es algo que va con ellas.

Si quieres ver más fotografías de Sara Carbonero y Paula Echevarría, puedes acceder a sus blogs para la revista Elle cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Con qué look te quedas tú?