Sara Carbonero y Paula Echevarría: reinas de la sencillez y de la elegancia

Escrito por

Fieles a ese estilo inconfundible que las ha encumbrado a los altares del éxito, no pierden la oportunidad de poner sus encantos al servicio de una buena causa. ¡Te lo contamos!

De una pieza nos dejó ayer Sara Carbonero con su escote más atrevido hasta el momento, ese que se atrevió a lucir sin temor a la ausencia del sujetador (lo que ella y su exuberante delantera se pueden permitir). Pero ni su faceta más espectacular la hace olvidarse, ni por un segundo, de ese inconfundible estilo que la convierte en una mujer única, dispuesta a entregarse a cada uno de los proyectos en los que cree. Con una imagen quiso ayer, precisamente, dar la cara con un mensaje claro y contundente: "Hay salida. No te calles", decían sus manos.

Y es que la elegancia y el buen gusto de la periodista deportiva no solo pasa por saber combinar una falda y un jersey, sino que también es una forma de vida. Así lo demuestra Sara Carbonero en cada una de las aventuras que afronta, resplandeciendo cual estrella (máxime ahora que está de nuevo embarazada). La mejor prueba de la vida tranquila y dulce que lleva, llena de 'slowlove', son las imágenes que tanto ella como Iker Casillas comparten a través de las redes sociales. Una vida tan vintage como estilosa que han conseguido descubrir en Oporto.

Nada ver con las gymkanas en las que las semanas se han convertido para Paula Echevarría, una auténtica mamá todoterreno que incluso deja de lado el maquillaje en algunas ocasiones por exigencias del guión. Convertida en Ana Rivera, como blogger, o en su faceta de 'mamá de Dani' (la que sin duda nos encanta), no deja de olvidar a aquellos que no tienen tanta suerte. Paula se ha convertido en imagen del calendario solidario Grandes Hérores 2016, donde su sonrisa y su sencillez enamoran casi tanto como las sonrisas de los valientes que la acompañan. ¿Tú también crees que la moda y el estilo se pueden convertir en tu forma de vida?