Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Sus fotos más 'hot' no pasan desapercibidas!

Escrito por

Si hay algo en lo que ambas se parecen es en ese gusto suyo por seducir a la cámara, y es que ni siquiera su faceta de madres les resta un ápice de sensualidad. ¡Mira, mira!

Aunque Paula Echevarría siga centrada en la grabación de la cuarta temporada de 'Velvet', lo cierto es que la actriz siempre saca tiempo tanto para deleitar a sus fans como para hacer gala de su faceta más sexy. En estas la encontramos esta misma semana, pues la llegada del verano provoca que la mujer de David Bustamante despliegue sus encantos en biquini, evidenciando una extraordinaria forma física que año tras año parece superar las expectativas. Si bien es cierto que las imágenes más subidas de tono de la actriz las encontramos cuando se deja llevar en una sesión de fotos, fiel a ese talento natural que tiene para posar frente a las cámaras, los vídeos y fotos que nos regala en biquini hacen que todos sus fans vibren y no se corten en halagos hacia la popular blogger de moda.

S U N day mood 〰 ????☀️????

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Y tanta seducción derrocha Paula Echevarría como Sara Carbonero, algo de lo que somos partícipes cada vez que analizamos una nueva foto de la sesión que la periodista ha concedido recientemente a 'Women Madame Figaro', de la que hablamos aquí en melty hace unas semanas. Hoy, en concreto, analizamos una sensual instantánea que tiene el hombro de Sara en el centro visual de la imagen, dotándola de un aura más especial si cabe. La esposa de Iker Casillas ha dejado últimamente de lado su faceta más 'hot' para convertir su perfil de Instagram en una especie de álbum privado, donde narra las peripecias diarias de sus dos hijos: Martín y Lucas. Por este motivo le agradecemos tanto a Sara Carbonero que de vez en cuando nos deleite con fotos como éstas, en las que vuelve a poner de manifiesto las cualidades físicas con las que conquistara al que, en su momento, era el portero del Real Madrid. ¿Tú con cuál de las dos te quedas?