Sara Carbonero y Paula Echevarría: sus looks para bautizo y comunión (Fotos)

Escrito por

Este fin de semana Sara Carbonero e Iker Casillas han bautizado al pequeño Martín, y una vez más la periodista supo acertar con su look con un vestido muy apropiado para el evento familiar. No te pierdas los outfits tan elegantes y sencillos que Sara Carbonero y Paula Echevarría han elegido para ocasiones tan especiales.

'La elegancia está en la sencillez', y así lo han demostrado Sara Carbonero y Paula Echevarría a la hora de elegir sus looks para eventos tan especiales. Este fin de semana la periodista y el capitán del Real Madrid C.F, Iker Casillas, han celebrado el bautizo del pequeño Martín antes de que ambos tengan que partir a Brasil con motivo de la celebración de la Copa del Mundo 2014. Sara Carbonero, de la que os hablamos a menudo en melty.es por su elegancia y estilo a la hora de conjuntar sus looks, escogió un romántico vestido en color crema de corte en la cintura y manga francesa. La prenda, que brillaba por su sencillez, se caracterizaba además por tres pequeños lazos que adornaban la espalda, la cual cortaba con un escote redondo. Si quieres ver más fotografías de Sara Carbonero puedes enlazar desde aquí a las imágenes que ha publicado la revista española Qué Me Dices en su web.

Para los complementos, la periodista eligió unos zapatos de tacón en color cobre y un bolso pequeño en gris cobrizo que acompañaba en la gama. Sara Carbonero optó por el tono pastel, un color muy acertado para estos eventos, y por el que también se decantó Paula Echevarría justo hace un año para la comunión de un familiar. La protagonista de 'Velvet' posaba así de acertada para su blog de Elle con un traje de pantalón en verde agua de Dolores Promesas Heaven. Con un top de seda de Mango, Paula Echevarría, de la que os animábamos a conseguir su look, introducía el blanco en el conjunto, el cual se acompañaba de zapatos en la gama nude de Úrsula Mascaró y cartera de Accesorice, además de joyas en la gama pastel de Tous.

Dos looks muy románticos y elegantes, con colores y cortes muy apropiados para eventos de día de estas características. Una vez más, estas it girls españolas demuestran estar a la altura y saber adaptar su estilo a cualquier circunstancia. Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder a través de este enlace a su blog para la revista Elle. ¿Qué te parecen los looks?