Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¿Tienen ya la famosa chaqueta amarilla de Zara? (Fotos)

Escrito por

Son dos de las it girls con más éxito de nuestro país, y se pongan lo que se pongan crean tendencia. Pero, ¿se suman ellas a las nuevas? ¿Se han hecho ya Sara Carbonero y Paula Echevarría con la famosa chaqueta amarilla de Zara?

Imposible. Imposible que aún no la hayas visto. Y si lo has hecho ya, seguramente estés buscando tu Zara más cercano para hacerte con ella. Sí, con la prenda del momento, convertida en el mayor fenómeno viral que recuerda el mundo de la moda en los últimos tiempos. Hablamos de la famosa chaqueta amarilla, esa que ha logrado ser trending topic en Twitter y hasta tiene su propio perfil en Facebook e Instagram. La misma que ha dividido al mundo en aquellos que la adoran y aquellos que la odian. Y es que lo que comenzara como una mera cuestión de egocentrismo y coquetería con la que las compradoras de la prenda compartían fotos con ella en la Red para dar ideas de cómo lucirla, ha acabado convirtiéndose en "la fiebre de la chaqueta amarilla". ¿Se habrán unido Sara Carbonero y Paula Echevarría a ella? En melty nos gustaría saberlo, ¡sigue leyendo!

Y es que la cazadora (cuya referencia es 3046/023) pertenece al grupo de prendas que ambas it girls comparten en su estilo. De polipiel, con detalle de bolsillos y cremalleras, seguro que tú también te imaginarias a la periodista o la protagonista de Velvet luciendo la biker. Son dos de las trendsetters con más éxito y seguimiento de nuestro país, y se pongan lo que se pongan crean tendencia. Pero la pregunta es, ¿se unen ellas a las que la sociedad crea? No han sido pocas las veces que hemos visto a la pareja de Iker Casillas luciendo una chupa de cuero de este estilo. Con jeans, leggins e incluso vestido, a menudo Sara Carbonero apuesta por looks de este aire rockero. Al igual que su colega Paula Echevarría, que si bien tiene un estilo más heterogéneo, cada semana a través de su blog demuestra su amor por las chaquetas, y también las de esta tendencia. Si bien en algunos establecimientos está agotada, a través de la página web de la marca de Inditex aún quedan existencias. Las de la talla M están agotadas, ¡así que date prisa si quieres unirte a la moda de la chaqueta amarilla de Zara! Y tú, ¿la tienes ya?