Sara Carbonero y Paula Echevarría: ¡Vestidos y shorts para el calor! (Fotos)

Escrito por

Con la llegada del buen tiempo el calor aprieta cada vez más y los 25 grados parecen ser una máxima en los últimos días de la capital. De hecho, Sara Carbonero y Paula Echevarría han sabido adaptarse con estos dos conjuntos a las altas temperaturas. ¡No te pierdas las fotos !

Ya lo venimos hablando desde hace días, la primavera es un hecho, y parece que el verano no tardará en llegar. Tanto es así, que Sara Carbonero y Paula Echevaría, dos de las it girls españolas más seguidas en nuestro país, han sabido adaptarse a las altas temperaturas con dos looks muy acertados. En vestido o shorts, estas trensetters convierten en tendencia todo lo que se ponen, y hoy, desde la redacción de melty.es os traemos sus últimas fotografías para que puedas tomar ideas. Así hemos visto a Sara Carbonero, de la que os enseñábamos su outfit de pantalones, con un vestido largo, de tirantes y escote en 'V'. De tejido vaporoso, y en color gris perla, la presentadora lo combinó con unos botines de tacón marrones y una chaqueta vaquera que le daban un toque informal al conjunto.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero y Paula Echevarría: fotos de sus outfits casuals

Paula Echevarría, por su parte, se decantó por los shorts, una prenda muy veraniega, no sólo por su comodidad, sino también por ser una prenda muy versátil, con diversas opciones en cuanto a tejidos, modelos y colores se refiere. La actriz de 'Velvet' eligió estos vaqueros de Zara que combinó con una camiseta básica estampada de Tula de Dolores Promesas y una llamativa chaqueta en rojo de Extreme Collection. Paula Echevarría, de la que os enseñábamos su vestido de lunares hace unos días, optó como calzado por unas deportivas de suela XL con estampado de piel de serpiente, de Guess, que conjuntó con un bolso mini en tonos marrones de Su-Shi. Para los complementos eligió pulseras rígidas de Tous, anillo de Thomas Sabo y unas gafas de espejo de Police.

Dos looks urbanos, de estilo informal pero cuidado al detalle con el que, una vez más, Sara Carbonero y Paula Echevarría acertaban. Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder a su blog de Elle cliqueando en su respectivo enlace. ¿Qué look te gusta más?