Sara Carbonero y Pilar Rubio: batalla de looks, ¿quién es más chic?

Escrito por

Ambas son presentadoras, modelos y salen con un jugador del Real Madrid. Pero lo que también comparten es su pasión por la moda y que dedican parte de su tiempo libre a escribir en su blog sobre las prendas más trendy del momento. Ahora es el momento de comparar a las dos modelos y ver quién se lleva el título a la más chic.

Viste, Siente, Ama es el nombre del blog de Pilar Rubio, un espacio al que dedica un hueco a la semana para publicar un post sobre moda, tendencia y de vez en cuando comparte algo de su vida personal. Por parte de Sara Carbonero tenemos el blog Cuando Nadie Me Ve, un diario en el que sube fotos suyas con diferentes modelitos y en el que comparte su andadura profesional y personal. Ambas blogueras mantienen una relación con un jugador del Real Madrid, aunque ni Sergio Ramos es un habitual de la publicación de Pilar Rubio ni Iker Casillas suele hacer acto de presencia en la web de Sara Carbonero. Pero en este duelo tan fashion, falta saber quíen es la más chic de las dos. El melty.es hemos decidido comparar dos modelos de las dos presentadoras para ver la diferencia, como ya hicimos con el duelo hortera entre Sara Carbonero y Pilar Rubio.

Más noticias sobre Sara CarboneroSara Carbonero con Casillas y Cristiano Ronaldo sin Irina Shayk: dos formas de disfrutar las vacaciones (Fotos)

Sara Carbonero y Pilar Rubio: batalla de looks, ¿quién es más chic?

.

Sara Carbonero y Pilar Rubio: batalla de looks, ¿quién es más chic?

Empezamos con Pilar Rubio y su apuesta por un look chic compuesto por unos pantalones de color negro y dorado acompañado por una camiseta blanca y una chaqueta del mismo color. La presentadora, actriz y modelo busca darle un toque casual a un conjunto formal y logra una combinación ideal, acompañada de unos dorados tacones altos. Al otro lado del ring de la moda tenemos a Sara Carbonero durante la presentación de los relojes Lotus a la que acudió con una camiseta de una sutil transparencia y una brillante falda negra de lentejuelas. Para acompañar este look tan chic añade un largo colgante plateado muy sencillo pero que firma un modelo perfecto para Sara Carbonero, que ya nos ha deleitado con sus fotos en la playa este verano. Ambas saben lo que es marcar tendencia y llevar un look chic, pero quizás la exuberancia de Pilar Rubio le haga un flaco favor a la hora de superar a Sara Carbonero, que siempre ha marcado tendencia con su forma de vestir que baila entre lo casual y lo clásico hasta el punto de que Internet está plagado de tutoriales para copiar el estilo de la manchega. ¿Quién te parece la más chic?

Sara Carbonero y Pilar Rubio: batalla de looks, ¿quién es más chic?