Sara Carbonero y Pilar Rubio: fotos de sus looks más elegantes

Escrito por

Son guapas, famosas y además tienen estilo. Sara Carbonero y Pilar Rubio han sorprendido con unos looks muy elegantes y a la última. En melty.es te mostramos las fotos.

Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos de las it girl españolas que más marcan tendencia en moda. Además de que las dos son pareja de importantes futbolistas del Real Madrid y que están viviendo su primera experiencia con la maternidad, ambas aciertan siempre con sus looks. La redacción de melty.es te muestra las fotografías de sus estilismos más elegantes. Recientemente hemos visto a Sara Carbonero e Iker Casillas salir a cenar sin su hijo Martín. Para la ocasión, la periodista deportiva se decantó por un estilismo muy elegante completamente en negro : abrigo de ante con mangas en cuero, botas altas de charol y bolso colgado al hombro. La nota de color la ponían sus habituales ‘red lips’.

Más noticias sobre Sara CarboneroRebajas 2014: Sara Carbonero, su look en Zara por 100 euros

Por su parte, Pilar Rubio, que está en la recta final de su embarazo, ha demostrado que su estado no es incompatible con un look de lo más sexy. Con un abrigo negro, botines de tacón de ante y bolso de mano tipo maletín del mismo color, la presentadora y actriz sorprendió con un ajustado vestido con estampado de serpiente en tonos azules. Pilar Rubio, a la que ya hemos visto lucioendo embarazo con un ajustado vestido, disfrutó de un agradable paseo junto a su chico, Regio Ramos, por las calles de Madrid. ¿Qué look te ha gustados más?