Sara Carbonero y Pilar Rubio sin Casillas y Sergio Ramos: ¡Fin de las vacaciones! (Fotos)

Escrito por

Iker Casillas y Sergio Ramos se separan de Sara Carbonero y Pilar Rubio, pero que no cunda el pánico. El motivo de tal distanciamiento se debe a la incorporación de ambos futbolistas a su trabajo y esta noche volarán con destino a Los Ángeles para comenzar la pretemporada con el Real Madrid. La redacción de melty.es te presenta a continuación la foto que lo demuestra.

Iker Casillas y Sergio Ramos volarán esta noche con destino hacia Los Ángeles para incorporarse a la disciplina del Real Madrid, que ayer presentó a James Rodríguez. Los dos capitanes del conjunto madridista se unirán mañana a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de UCLA. La entidad presidida por Florentino Pérez se encuentra de gira por Estados Unidos, una práctica que repite desde la llegada de José Mourinho al banquillo merengue. Ancelotti no ha querido cambiar la metodología en vistas a la buena aceptación que tiene en los miembros de su plantilla el tour por el norte de América. Los dos futbolistas españoles han inmortalizado el reencuentro con su amigo Luka Modric y han publicado la fotografía en las redes sociales.

Más noticias sobre Pilar RubioSara Carbonero: sus 5 posados más sexys en bikini (Fotos)

Se acaban de esta manera las vacaciones para Iker y Sergio, por lo que ya no podrán seguir disfrutando de su tiempo de ocio con sus seres más queridos. Ambos han aprovechado el periodo estival para visitar numerosas ciudades en compañía de sus parejas sentimentales y sus hijos. Un verano muy similar el que han pasado tanto el defensa como el guardameta, y es que sus vidas parecen paralelas dentro y fuera de los terrenos de juego. Tras varios años de idas y venidas junto a diversas mujeres, Casillas y Ramos han encontrado la estabilidad que necesitaban al lado de Sara Carbonero y Pilar Rubio. Tanto es así que han decidido ampliar la familia con la llegada al mundo de Martín y Sergio. La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas algunas de las instantáneas con las que nos han deleitado durante su época de descanso, como por ejemplo las protagonizadas por Iker Casillas y Sara Carbonero en Almería. ¿Crees que Casillas seguirá en el Real Madrid?

Fuente : instagram, twitter