Sara Sampaio: la belleza portuguesa que deslumbra en Cannes

Escrito por

Sara Sampaio ha eclipsado al resto de modelos con su descomunal belleza. La nueva integrante del elenco de ángeles de Victoria's Secret deslumbró en la sexta jornada del Festival de Cannes con un escotado vestido negro de Vionnet.

El Festival de Cannes 2015, donde Salma Hayek acaparó todos los flashes con su prominente escote, nos está dejando interesantes estampas de las celebridades más reconocidas del panorama internacional que merecen la pena recordar. En la redacción de melty somos conscientes del interés que despierta en todo el planeta este prestigioso certamen cinematográfico de categoría 'A' celebrado en la ciudad francesa de Cannes y acreditado por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos). Es por ello que trabajamos a conciencia para contarte las últimas novedades que acontecen en la 68 edición del citado festival.

Sara Sampaio: la belleza portuguesa que deslumbra en Cannes - photo
Sara Sampaio: la belleza portuguesa que deslumbra en Cannes - photo
Sara Sampaio: la belleza portuguesa que deslumbra en Cannes - photo

Tras haberte mostrado elespectacular 'jumpsuit' blanco con el que Irina Shayk recordó a la mismísima Marilyn Monroe en la 'after party' patrocinada por Chopard, ahora nuestro radar nos dirige a su compañera de profesión Sara Sampaio. La modelo portuguesa deslumbró con su infinita belleza en la alfombra roja desplegada en la sexta jornada del citado festival para el estreno de 'Inside Out', la nueva película animada de Pixar. Ataviada con un sofisticado y escotado vestido negro de Vionnet, Sampaio logró eclipsar al resto de famosas que coincidieron con ella en la 'red carpet' gracias a sus fastuosos rasgos físicos. Unos atributos que, a sus 23 años, le han permitido convertirse en la primera maniquí lusa en ingresar al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret. No te pierdas las fotos expuestas sobre estas líneas de su estelar aparición en el Festival de Cannes. ¿Te parece la celebridad más bella vista hasta el momento en Cannes?