Sara Sampaio: su desnudo integral para GQ España

Escrito por

La modelo portuguesa a la que muchos comparan con Irina Shayk ha deslumbrado a sus seguidores con un posado como Dios la trajo al mundo para la edición española de GQ.

Han pasado cinco meses desde que en la redacción más picante de la redacción de melty te hablamos por última vez de Sara Sampaio y eso, tratándose de una de las modelos más sexys del panorama internacional, nunca es una buena noticia. En aquella ocasión, la maniquí portuguesa deslumbró a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una fotografía en la que hacía acto de presencia completamente desnuda en lo que era un posado para la línea de fragancias de Victoria's Secret. Llegados a este punto, resulta preciso aclarar que Sara pertenece al exclusivo elenco de ángeles de la firma de lencería líder del mercado. Hoy, en 'Sexy Girls', donde anteayer observaste la provocadora captura de Irene Junquera en bikini, tenemos una nueva instantánea de esta escultural portuguesa que hará las delicias de sus seguidores.

Sara Sampaio: su desnudo integral para GQ España - photo
Sara Sampaio: su desnudo integral para GQ España - photo
Sara Sampaio: su desnudo integral para GQ España - photo
Sara Sampaio: su desnudo integral para GQ España - photo

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Sampaio vuelve a agasajarnos con una estampa en la aparece despojada de todas sus vestimentas en una espectacular sesión fotográfica para el número de julio de la edición española de GQ. No es la primera vez, y esperamos que tampoco sea la última, que esta belleza de 24 primaveras natural de Oporto (Portugal) a la que muchos comparan con Irina Shayk nos deja atónitos con un reportaje de esta naturaleza en las páginas interiores de las revistas de tendencias más reputadas del mundo. Sin más dilación, nos despedimos para que puedas disfrutar con las imágenes de Sara Sampaio como Dios la trajo al mundo y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski ha incendiado Instagram con una foto en bikini. ¿Qué te ha parecido la noticia?