Scarlet Johansson, Emily Vancamp y Elizabeth Olsen: las más sexys en la premiere de Civil War

Escrito por

La premiere de ‘Captain America: Civil War’ nos recuerda la cercanía del estreno de la película, pero también nos ha regalado la presencia de tres bellezas como Scarlett Johansson, Emily Vancamp y Elizabeth Olsen.

Anoche se celebró la premiere de ‘Captain America: Civil War’, película que seguimos mucho en melty y cuyo estreno está previsto para el próximo 29 de abril, un día que promete arrancar uno de los estrenos más importantes de toda la taquilla. Si hace unas semanas nos quedamos anonadados con la presencia de Gal Gadot en la premiere de ‘Batman Vs Superman’, donde la nueva Wonder Woman centró la atención de todos los focos y fue el objetivo de los flashes, esta vez en la presentación organizada por Marvel la cosa ha estado más repartida. Además de hablar sobre este filme, la franquicia también ha presentado su primer tráiler de ‘Doctor Extraño’ y también estaba por allí el elenco de ‘Agents of SHIELD’, con auténticas bellezas como las que podemos ver en las imágenes al final de este párrafo. Sin embargo y una vez más, todas las miradas estaban puestas en la llegada de tres actrices: Scarlett Johansson, Emily Vancamp y Elizabeth Olsen. Por supuesto, no han defraudado. ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Por analizar brevemente a las tres actrices, ya en uno de los ‘tuits’ comprobamos que el look de Scarlett Johansson ha sorprendido, con un vestido y peinado más propio de la célebre Miley Cyrus. Además, la actriz que interpreta a Viuda Negra en ‘Captain America: Civil War’ suele lucir los escotes más desorbitados de todas las alfombras rojas o, en otros casos, uno de los vestidos más elegantes. En esta ocasión no ha sido así, pero da la sensación de que la estrella de Marvel ha dado paso a las nuevas generaciones como Emily VanCamp o la fantástica Elizabeth Olsen. La pequeña de la familia (es hermana de las gemelas Mary Kate y Ashley) se está ganando el respeto de Hollywood con sus últimas actuaciones (‘Luces Rojas’, ‘Oldboy’) pero sobre todo nos está conquistando con su belleza y su papel de la Bruja Escarlata en estas aventuras de Marvel. Por su parte la Agente 13 que interpreta la siempre atractiva Emily VanCamp (‘Revenge’) tampoco defraudó al público, mostrando que su atractivo físico es comparable al de otra preciosidad comoEmilia Clarke, que también posó muy sexy y cautivó a los seguidores en la premiere de ‘Juego de Tronos’. Sin duda, una semana de presentaciones muy exitosa. ¿Qué te han parecido las fotos?