Scarlett Johansson, Ashton Kutcher y Vin Diesel: 5 famosos con hermanos gemelos

Escrito por

¿Quieres conocer a los hermanos gemelos de Scarlett Johansson, Ashton Kutcher o Vin Diesel ? ¡En melty.es te traemos sus fotografías, y te contamos sobre otros famosos idénticos !

Imagina ver a dos Scarlett Johansson, Ashton Kutcher o Vin Diesel... No, no hablamos de los dobles que contratan para las secuencias de acción y riesgo en los sets de rodaje. Este trío de actores pertenecen al grupo de los 'famosos con hermanos gemelos' y hoy en melty.es hemos hecho un curioso recopilatorio de algunos de ellos. ¡No te pierdas sus fotografías ! Así es el hermano de Scarlett Johansson, la que hace una semana dio a luz a su primera hija, Rose Dorothy. La actriz nació tan sólo tres minutos antes que su hermano gemelo, Hunter Johansson, quien participó como actor en 'Manny and Lo'. Comparten gran parecido aunque en la talla sí hay alguna diferencia : Hunter mide 1,91, mientras que Scarlett se queda en el 1,60.

Más noticias sobre Scarlett JohanssonFast and Furious 7: la pelea entre Vin Diesel y Jason Statham (Fotos)Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, los desnudos filtrados por un hacker más sonados

Ashton Kutcher también tiene un hermano gemelo, Michale, al que le detectaron un daño cerebral cuando era joven. Sin embargo, la historia de superación del hermano del actor es admirable, y la valentía y lucha de Ashton por él, envidiable. Michael vive con su mujer e hijo, y esperan un segundo bebé que nacerá a finales del próximo diciembre. El tercero del grupo es Vin Diesel, al que hemos visto en el rodaje de 'The Last Witch Hunter'. El de 'Fast and Furious' también tiene un hermano gemelo que, sin embargo, poco comparte con él. Se llama Paul Vincent y también trabaja en la industria cinematográfica, aunque como editor-montador de filmes.

Giselle y Patricia Bundchen son gemelas, además de guapísimas, sin embargo la segunda prefiere mantenerse alejada de los medios. Patricia Bunchen, de ojos oscuros pero igualmente con una bonita cara angelical, es la manager de su hermana. Y como no, en esta categoría no podían faltan Ashley y Mary Kate Olsen, las famosas gemelas de Hollywood que saltaron a la fama por su papel en 'Full House' cuando aún eran bebés. Del mundo de la interpretación se abrieron al de la moda, e incluso al de la escritura. A sus 28 años, las hermanas Olsen aún siguen teniendo gran popularidad, sobre todo en Estados Unidos, donde le sigue una larga lista de fans. Y tú, ¿conoces alguna pareja más?

Fuente : divinity