Scarlett Johansson: celebramos su cumpleaños con los mejores momentos de su carrera (Vídeos)

Escrito por

Felicitamos a la gran Scarlett Johansson en su cumpleaños recopilando algunos de sus momentos más épicos en la historia del cine. ¡Por muchos años más! ¿Cual es vuestro favorito?

¡Feliz cumpleaños, Scarlett! La actriz que más traseros ha pateado en la saga de 'Los Vengadores' puede presumir de haber tenido un año fabuloso. No sólo ha formado una familia, ya que tuvo a su primera hija hace poco, si no que ha protagonizado una de las más grandes películas de todos los tiempos. ¿Se puede pedir algo más? Pues si, se puede, ya que la actriz también se casó en secreto con su prometido, Romain Mauriac, aproximadamente un mes después del nacimiento de su hija. ¡Qué romántico! Si hace nada nos enterábamos de que Scarlett Johansson tendría serie de su personaje, Vuida Negra, ahora la actriz cumple 31 años de edad y en melty queremos felicitarla como mejor sabemos, recordando los mejores momentos de su carrera. ¿Con cual os quedáis?

1. 'LOST IN TRANSLATION'

'Lost in Translation' supuso un antes y un después para la carrera de Johansson. Uno de sus papeles más adultos y por el que mejor críticas ha recibido, todo gracias a su también amiga, la directora Sofia Coppola. ¿Que podría salir mal juntando a estas dos?

2. 'LUCY'

Hace poco Scarlet Johansson protagonizaba un ranking nuestro a la mejor heroína de acción, y después de verla en películas como esta no es de extrañar. La actriz no sólo está sexy si no que sobrevive a explosiones, caídas y al peor dolor de estómago de la historia del cine. ¡Épica!

3. 'GHOST WORLD'

Y no podíamos acabar nuestro ranking sin mencionar esta película, una de las primeras de Scarlet pero de las que más nos gustan. Se trata de una adaptación de un comic underground que hizo las delicias de los aficionados al cine indie de los primeros años de la década del 2000.

Y esto no es todo, chicos. En el próximo año, Scarlett Johansson tiene muchas películas por estrenar que ya morimos por ver. La actriz protagonizará la esperadísima nueva película de los hermanos Coen, 'Ave, César', comedia en la que estará con gente de la talla de Josh Brolin y George Clooney. Además también dará vida a Kaa, la serpiente que hipnotiza a sus víctimas en el remake de acción real de 'El libro de la selva'. ¿Como de guay es todo esto? ¿Qué os parece como lleva enfocada Scarlett su carrera hasta ahora?