Scarlett Johansson: completamente desnuda en 'Under the Skin' (Fotos)

Escrito por

Scarlett Johansson es la principal protagonista de 'Under the Skin', una película de ciencia-ficción dirigida por Jonathan Glazer. La sensual actriz aparece en una escena del filme completamente desnuda y la redacción de melty.es te muestra todas las fotos en HD.

Scarlett Johansson nos ha vuelto a deleitar con su cuerpo. Como demuestran las fotos que melty.es te presenta a continuación, la sensual actriz no tiene ningún pudor en exhibirse tal y como Dios la trajo al mundo. Las imágenes corresponden a una escena de la película ‘Under the Skin’, donde Scarlett es la principal protagonista. En la trama de la misma, unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica : abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos. Durante el filme veremos la vertiente más erótica de la intérprete, acompañada de una frialdad genuina para cometer con eficacia su cometido.

Más noticias sobre Scarlett JohanssonKim Kardashian, Emma Watson y Scarlett Jonhansson: las portadas de abril (Fotos)

No es la primera vez que nos sorprende con un desnudo de estas características. Hace algo más de dos meses, se filtró una fotografía de Scarlett Johansson al salir del baño en la que aparecía sin ropa. Ella misma confesó que había tomado la instantánea para enviársela a su ex marido, el actor Ryan Reynolds. Sin embargo, la actriz no fue quien hizo circular la imagen, sino que fue víctima de un hacker que consiguió acceder a su teléfono móvil. ¿Te gusta el cuerpo de Scarlett Johansson?

Fuente : Under the skin