Scarlett Johansson, Emma Stone, Natalie Portman, Emily Blunt: sus nuevas y prometedoras películas

Escrito por

Ponemos sobre la mesa el futuro de estas cuatro cracks de la interpretación, bellas e inteligentes que nos seguirán haciendo disfrutar con su talento en películas de todo tipo.

Emma Stone, Emily Blunt, Scarlett Johansson y Natalie Portman. Son cuatro de las actrices más grandes de la factoría de Hollywood y sus mesas están llena de proyectos. En melty hemos querido recopilar en qué están trabajando ahora y cuando podremos verlas de nuevo en la gran pantalla. Por supuesto, sabemos que Scarlett Johansson estará este abril en Capitán América 3 interpretando a Viuda Negra. Pero ¿y después? Emma Stone nos enganchó el año pasado con Irrational Man y un poco menos, aunque también, con Aloha junto a Bradley Cooper, pero ¿este año qué nos ofrece? Emily Blunt nos encantó en Sicario, ese thriller fronterizo que navega en las aguas profundas de la política, el narcotráfico y los límites de la ley. Pues ya prepara otro gran thriller… A Natalie Portman quizá le perdiste la pista después del Cisne Negro o en la saga de Thor ya que ha estado trabajando en cine independiente, aunque en 2017 volverá con mucha presencia y fuerza.

Emma Stone ya prepara su papel en La La Land junto a Ryan Gosling, una comedia musical donde comparten protagonismo. Los dos actores tienen mucho feeling como ya demostraron en Crazy, Stupid, Love en 2011. La película, dirigida por Damien Chazelle cuenta la historia de un pianista de jazz que se enamora de una aspirando a actriz en Los Angeles. Como el propio cineasta ha definido su obra, se trata de “una carta de amor a Los Angeles”, pero ello la fotografía buscará impresionantes atardeceres y las zonas más espectaculares de la ciudad californiana. No será hasta el mes de julio cuando llegue a las carteleras estadounidenses, por el momento no hay fecha de estreno en España. Por lo que respecta a Emily Blunt, protagoniza La chica del tren, un thriller que llegará a los cines de nuestro país en octubre de 2016. Compartirá protagonismo con la también guapísima Rebecca Ferguson en esta adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

“Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela” (Filmaffinity). La intriga y los sucesos misteriosos se trasladan de Londres, escenario de la novela, a Nueva York, localización del film dirigido por Tate Taylor de Criadas y señoras. La siguiente actriz de quien necesitamos saber es Scarlett Johansson. La bella actriz tiene dos nuevos proyectos en fase de pre-producción que hemos conocido en las últimas semanas. El primero de ellos es The Pshychopath test, la también adaptación de una novela de Jon Ronson. No se ha desvelado información oficial de la película, pero el libro cuenta como la comunidad médica intenta diagnosticar e identificar a asesinos en serie.

En segundo lugar la veremos en la comedia Move that body, que según informa Fotogramas tiene un argumento muy parecido a Very bad things, en la que una despedida de soltera se convierte en el asesinato accidental de un stripper por parte de un grupo de amigas. Habrá que esperar para conocer más detalles de ambos proyectos. Por último, Natalie Portman se transformará en Jacqueline Kennedy. El pasado otoño se inició el proceso de rodaje de Jackie, el biopic de la mujer de JFK, trágicamente asesinado en noviembre de 1963. El argumento se centra en los días posteriores a la muerte de su marido y presidente de los Estados Unidos. Será el segundo film biográfico del director chileno Pablo Larraín, que recientemente finiquitó el proyecto Neruda.