Scarlett Johansson monta un grupo de música (Fotos)

Escrito por

La guapa actriz ha demostrado recientemente su don para la música. Scarlett Johansson, nominada a los Oscars por la canción Before My Time, creará un grupo de chicas llamado One & Only Singles.

Como lo leéis. La actriz más sensual de los últimos tiempos no quiere cerrarse puertas y ha decidido explotar su bonita voz creando una girls-band. La sexy Scarlett Johansson, quien ha dejado en varias ocasiones constancia de su envidiable belleza, estuvo nominada a los Oscars por la canción Before My Time del documental Chasing Ice. "Jamás había imaginado que un día estaría nominada para los Oscar, al lado de Adèle", reía la actriz durante su entrevista en Live with Kelly&Michael, emitida este martes. "Fue una verdadera sorpresa. Mi amigo Jay Ralph se ha ocupado de la música del documental, yo creé la letra y puse la voz. Es una canción realmente preciosa", aseguró Scarlett Johansson antes de revelar su intención de crear un grupo de música.

Scarlett Johansson monta un grupo de música (Fotos)

"Ahora mismo estoy trabajando en la idea de un grupo de chicas. Nos llamaremos las One & Onyle Singles", explicó la guapa actriz durante la entrevista. Cabe recordar que Scarlett Johansson deja atrás una difícil situación generada por la difusión de fotografías íntimas, en las que la artista aparece con el cuerpo desnudo ante un espejo. La redacción quiere compartir contigo la voz de Scarlett Johansson en el documental Chasing Ice. ¿Crees que la idea de un grupo de música liderado por la actriz llegaría a tener éxito ?

Scarlett Johansson monta un grupo de música (Fotos) - photo
Scarlett Johansson monta un grupo de música (Fotos) - photo