Scarlett Johansson: ¿Nuevas fotos desnuda filtradas por un hacker?

Escrito por

Justo cuando Scarlett Johansson se quejaba del acoso que suponen las redes sociales para los famosos, nuevas fotos de la actriz desnuda circulan por Internet por la filtración de un hacker.

Poco oímos hablar de las prometedoras películas de Scarlett Johanson y mucho más escuchamos las historias de su vida privada o de la última foto que han publicado los paparazzi. Si no fuera porque la actriz de películas como Los Vengadores o Lost In Translation intenta evitar las redes sociales, el acoso a su intimidad sería mayor. Poco después de que se quejase del acoso a los famosos en una reciente entrevista, nuevas fotos de la norteamericana desnuda se han filtrado por la red tras el ataque de un hacker a su galería de imágenes privada. No es la primera víctima de este tipo de delito, ya que en los últimos años celebrities de la talla de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Rihanna han sido víctimas de esta exhibición involuntaria de sus cuerpos. Las fotos filtradas de Scarlett Johansson están dando la vuelta al mundo y varios medios se han hecho eco ya de este nuevo escándalo que azota a una de las estrellas más valoradas de Hollywood. Recordamos que la neoyorquina está preparando el remake norteamericano de Ghost in the Shell, una película que ya está provocando polémica por haber fichado a una mujer no asiática para interpretar a la protagonista.

Algunos de los mejores momentos de la carrera de Scarlett Johansson están marcados por una ardiente sensualidad de la actriz en sus escenas, ya que normalmente interpreta a personajes que entran en la categoría de lo sexy y despampanante. De esta manera, la norteamericana alimenta su condición de sex-symbol atrapando más adeptos a su atractivo que a su calidad interpretativa. A mayor cantidad de planos eróticos, mayor es la cobertura que recibe por parte de los medios más sensacionalistas. Ella sigue sin entender ese acoso incansable, sobre todo cuando se genera a través de las redes sociales, ya que la actriz considera “molesto” el hábito que tienen los internautas de conocer cada detalle de la vida privada de los famosos, “yo crecí sin la mirada de las redes sociales, aquello no existía cuando yo era una adolescente”, confiesa en una entrevista reciente que difunde OK! Magazine. Unas declaraciones que contrastan con las fotos de Scarlett Johansson desnuda filtradas por un hacker. ¿Cómo crees que se pueden filtrar estas fotos?

Fuente : CelebJihad