Scarlett Johansson, sensualidad y estilo en la portada de Elle

Escrito por

Scarlett Johansson protagonizará en febrero de 2013 la portada de la versión inglesa de la revista Elle. Secretos nunca antes desvelados, sensuales fotografías y algunas de las claves de su éxito profesional. ¿Quieres saber más detalles ?

Febrero guarda una agradable sorpresa para los millones de seguidores de la protagonista de Lost in Traslation. Y es que la guapa actriz parece estar de enhorabuena. Tras haber visto condenado al hacker que difundió sus fotografías íntimas, Scarlett Johansson ha decidido desvelar algunos de sus secretos mejor guardados. Por ello, la actriz ha protagonizado la portada de la edición inglesa de la revista Elle en febrero de 2013, vistiendo un elegante vestido blanco de Victoria Beckham.

La joven actriz ha ido dejando huella en el mundo del cine durante la última década, haciéndose un hueco en el universo de la moda, que ve en Scarlett un icono por el que seguir apostando. Tanto es así, que la firma Dolce&Gabbana se ha decantado por la sexy actriz, que sirve de imagen a uno de sus perfumes. Desde la redacción de melty.es te recomendamos hacerte cuanto antes con la esta edición de la revista, ya que en el reportaje fotográfico protagonizado por Scarlett Johansson encontrarás los principales motivos por los que su belleza ha hecho de ella una de las mujeres más deseadas del planeta. Curvas, naturalidad y sensualidad...¿Te lo vas a perder ?

Fuente : Europa Press