Scarlett Johansson vence a Irina Shayk en el cine con 'Lucy'

Escrito por

'Lucy' venció a 'Hércules' en el primer fin de semana de ambas en el cine. Scarlett Johansson en el papel de 'Lucy' superó a The Rock y a Irina Shayk en taquilla.

'Lucy', el film de Luc Besson, con Scarlett Johansson en el papel principal, fue la película más taquillera del fin de semana después de ser estrenada el pasado viernes. Scarlett interpreta a una mujer obligada a hacer de mula, es decir, a transportar droga en el interior de su cuerpo. Un día, una de las bolsas que contiene la droga se rompe en su estómago y al entrar en contacto con las sustancias estupefacientes descubre que desarrolla una capacidad sobrenatural al ser capaz de controlar todo con su mente. Al estilo de 'Sin Límites' donde Eddie Mora (Bradley Cooper) se topa con una sustancia que es capaz de permitirle utilizar el 100% de su capacidad cerebral, Lucy se convierte en una máquina de matar que busca vengaza. Desde melty.es ya te contamos que 'Lucy' ha consagrado a Scarlett Johansson como estrella del cine de acción, sumando 'Los Vengadores' y 'Capitán América' a su lista.

Más noticias sobre Scarlett JohanssonIrina Shayk: una diosa en la alfombra roja de Hércules

La película de Scarlett Johansson adelantó por la izquierda a Hércules protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson y en la que aparece Irina Shayk en su estreno en el cine. 'Lucy' recaudó un total de 44 millones de dólares mientras que 'Hércules', con un presupuesto mucho mayor, consiguió embolsarse un total de 29 millones. El tercer puesto en taquilla lo ha ocupado 'El amaneceser del Planeta de los Simios' con 16,5 millones de dólares recaudados. Así pues, la dupla formada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman en Lucy fue capaz de superar a la que forman Dwayne Johnson e Irina Shayk en Hércules y le dan un empujón a la cartelera norteamericana en una temporada estival que no siempre suele ser buena para la industria cinematográfica. ¿Cuál te apetece más ver en el cine?