Scarlett Johansson y Sienna Miller en los 2013 Tony Awards

Escrito por

El pasado domingo se celebraron los 2013 Tony Awards a los que acudieron como invitadas, entre otras, Scarlett Johansson y Sienna Miller. Descubre su look en las fotografías que la redacción de melty te muestra a continuación.

Los 2013 Tony Awards premiaron, el pasado domingo, a los mejores espectáculos teatrales de Estados Unidos con una gala en New York City. Como la talla del evento requería, la alfombra roja hizo las veces de pasarela de moda y por ella pasaron algunos de los artistas más aclamados del panorama internacional. Entre los nombres conocidos destacaron los de Tom Hanks, Sienna Miller o Sigourney Weaver. El Radio City Music Hall de la ciudad de los rascacielos acogió 67ª edición de los premios, donde ha destacado la presencia de la modelo, actriz y cantante Scarlett Johansson. La sensual joven acudió por su obra en Broadway, 'La gata sobre el tejado de zinc'. En esta ocasión, Johansson apostó por un look de Saint Laurent : mini vestido negro con escote de encaje, combinado con una chaqueta estilo esmoquin, complementos negros y destacando sus sensuales labios en bermellón.

Sienna Miller fue fiel a Burberry Prorsum y acudió a la gala de entrega de premios con un vestido palabra de honor a media pierna en salmón de la colección Resort 2014. La actriz completó su atuendo con zapatos nude y una original diadema floral. También pasó por la alfombra roja la protagonista de Alien, Sigourney Weaver, impecable con un vestido largo en azul eléctrico al estilo griego. Destacado fue también el outfit de la actriz latina Krysta Rodríguez, con un modelo de raso en borgoña. No obstante, la gran triunfadora de la noche fue Cyndi Lauper con su obra. 'Kinky Boots' consiguió un total de 6 galardones, entre los que están mejor obra musical, mejor actor, o mejor composición musical para Lauper. La cantante de 'Into The Nightlife' ha ganado este premio por ¿Qué look te parece más acertado?